WINDO PLANING, LA SOLUCIÓN DE VEKA PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LA VENTANA

Rebuild, la cumbre tecnológica para los profesionales del sector de la edificación y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, ha resultado el escaparate perfecto para mostrar a los profesionales del ámbito de la edificación los sistemas de perfiles VEKA más eficientes.

 

La presencia agrupada con la Plataforma de Edificación Passivhaus PEP, está en línea con los objetivos de VEKA por diseñar productos eficientes, de la más alta calidad y reciclables, integrando en un mismo pilar el enfoque de vivienda sostenible y la calidad medioambiental. Crear mejores espacios de vida para el usuario, gracias a productos sostenibles y con la mínima demanda energética.

Sistemas certificados por el Passive House Institute para la climatología de la península ibérica catalogada como clima cálido-templado como SOFTLINE 76 Passiv, y SOFTLINE 82 Passiv 1.0. Capialzados de altas prestaciones como VEKAVARIANT 2.0 clase 4 en Permeabilidad al Aire. Todos ellos, desarrollos innovadores para las últimas tendencias arquitectónicas sin olvidar los  criterios de eficiencia energética de la nueva ola de rehabilitación.

 

Junto a las novedades de producto, la compañía VEKA ha querido mostrar parte de sus herramientas tecnológicas en el campo de la prescripción de producto. WinDo Planing, la solución desarrollada por VEKA para la digitalización de la ventana, mediante una aplicación online para el diseño de carpinterías y generación de modelados BIM. El apoyo que precisan arquitectos e ingenieros para el desarrollo de sus proyectos de edificación.

O sus avances tecnológicos en desarrollos de color, como VEKA SPECTRAL. La tecnología de color diferencial para sistemas de perfiles VEKA, cuyo acabado sedoso, resistente y ultra mate enamora al tacto. La compañía ha participado por último en el Constru Innovation Theater, con una breve charla en el Área de Sostenibilidad. VEKA pionera en economía circular y reciclaje desde el año 1993, colaborando en asegurar un futuro sostenible.

 

Articulos similares
ESPECIAL PINTURAS Y ACABADOS FINALES - PINCELADAS PARA EL VERANO
0 537

Este mes de junio os queremos mostrar en portada una vivienda muy mediterránea. Ya ha llegado el buen tiempo y las ganas de d ...
REUNIRSE ES UN COMIENZO, SEGUIR JUNTOS ES UN PROGRESO, Y TRABAJAR JUNTOS ES UN ÉXITO - HENRY FORD
0 44

Con esta frase concluyó la Primera Convención Internacional de Revestech el pasado 10 de junio. Un encuentro en el que traba ...

Dejar una respuesta