Ventanas

La firma presenta su nuevo sistema basado en sensores inteligentes. VELUX ACTIVE es el primer sistema plug-and-play para Smart Homes del mundo lanzado dentro del negocio de las ventanas. VELUX ACTIVE controla temperatura, humedad, ventilación y concentración de CO2 dentro del hogar para mejorar la calidad del aire, así como la protección solar, facilitando unas condiciones de vida en interiores más saludables y garantizando la eficiencia energética y el confort de la vivienda. Este producto consta de tres elementos -un sensor, una puerta de enlace a Internet y un interruptor de salida- y es compatible con todas las ventanas de tejado, cortinas y persianas eléctricas de la gama VELUX INTEGRA®.

Almudena López de Rego, arquitecta y responsable de la Oficina Técnica de VELUX asegura que este producto “es una solución única en el mercado y posiciona a VELUX en el sector de los hogares inteligentes, que está cada vez más en auge”. “Esperamos que todos los que visiten nuestro stand conozcan de primera mano los beneficios de este producto y se los trasladen al cliente final”, añade la arquitecta.

Además, VELUX ACTIVE se puede controlar desde el smartphone a través de una app. De esta manera, el usuario puede gestionar las ventanas y sus accesorios desde cualquier lugar de forma cómoda y remota.

 

Acerca del Grupo VELUX

Desde hace más de 75 años, el Grupo VELUX crea mejores entornos habitables para personas de todo el mundo; aprovechando al máximo la luz natural y ventilación a través de la cubierta. Nuestra gama de productos incluye ventanas para tejado y lucernarios modulares, cortinas decorativas, productos para la protección solar y persianas, así como soluciones de instalación y soluciones para el hogar inteligente. Estos productos ayudan a asegurar un clima interior saludable y sostenible, para el trabajo y el aprendizaje, para el ocio y disfrute.

El Grupo VELUX distribuye en más de 40 países y tiene aproximadamente 10.200 empleados en todo el mundo. El Grupo VELUX forma parte del Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a diferentes fundaciones benéficas sin ánimo de lucro (THE VELUX FOUNDATIONS) y familia. En 2017, el Holding VKR obtuvo unos ingresos totales de 2.500 millones de euros y THE VELUX FOUNDATIONS donaron 170 millones de euros a proyectos benéficos.

 

Articulos similares
CAMPANAS DECORATIVAS, DE INTEGRACIÓN Y TECHO
0 7

 Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extract ...

Dejar una respuesta