JORNADA DE NETWORKING CORUÑA 22 ABRIL 2021

El jueves 22 de abril el prescriptor gallego disfrutó de una tarde intensa de trabajo en grupos reducidos, en la que conocieron de primera mano las novedades de la firma VELUX en un formato mucho más cercano.

Los profesionales asistentes divididos en grupos pudieron pasar por los diferentes espacios conociendo las últimas novedades en mejoras en la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados para construir un proyecto eficiente en todos los aspectos.

Si no has podido ver la formación en directo, pincha en esta imagen para poder seguirla:

JORNADA NETWORKING CORUÑA

La firma VELUX, presente el la jornada, contó con Emilio Casariego Baamonde, encargado de prescripción y obra nueva de la firma que expuso una ponencia «La luz natural y el bienestar», traslando al público cómo crear espacios donde la luz natural sea la protagonista y a la vez poder convertir estancias más confortables.

 

 

 

 

El evento tuvo lugar en el centro de Negocios NEVO de Coruña. Destacar también que la sesión estuvo marcada por una buena actuación por parte de todos los allí presentes en cuanto a medidas de seguridad sanitarias, guardando las medidas de distanciamiento determinados por el Gobierno Gallego y el uso obligatorio de mascarillas.

 

Articulos similares
LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE NIVELACIÓN
0 66

Tu Reforma tiene el placer de visitar las nuevas instalaciones de la firma ARTTROS en Navarra. Entrevistamos a Antonio Vallil ...
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD E IMPULSO ACTIVIDAD EMPRESARIAL
0 147

La patronal de la construcción publica su primera edición de proyectos marcados por la innovación, la sostenibilidad y el i ...

Dejar una respuesta