El 24 de noviembre a las 19.00h se celebra un nuevo «VELUX Experience», esta vez en el Restaurante  Xerta situado en OHLA EIXAMPLE Barcelona, Hotel de lujo 5*  SUPERIOR, en el que algunos de los mejores estudios de interiorismo y arquitectura de Cataluña disfrutarán de una experiencia donde la gastronomía de Estrella Michelín, el vino y la arquitectura se convierten en el maridaje perfecto.

 

Un evento diferente y privado donde cada detalle marca la diferencia y cuyo objetivo es disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable y para recordar, rodeados del poder de los sentidos en la calidad arquitectónica de la mano de Almudena López y Alexandre Giordani de VELUX.

 

´

 

 

El Restaurante está dirigido por el Chef Fran López. Un restaurante de cocina de autor con toques de innovación manteniendo el estilo único de la cocina tradicional de les  Terres de l’Ebre. El chef  Fran  López elabora una cocina con productos de calidad y proximidad, lo que le permite dar un paso adelante y acercar su cocina al Eixample de Barcelona.

Un espectáculo que dejará huella y abrirá las puertas a una sesión de networking entre los asistentes que podrán disfrutar de una velada donde la importancia de crear espacios con luz natural será la protagonista.

 

La empresa VELUXEs una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux. Fabricante líder de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas, con presencia en más de 40 países.

 

Articulos similares
DISEÑO Y PROYECTO INTEGRAL DE FUSTECMA
0 45

Fustecma diseño y realiza el proyecto integral de reforma de la cafetería Dulci Bea en Onda, Castellón. El año de finaliz ...
FUSTECMA DISEÑA UN ESPACIO PARA LOS AMANTES DEL ORDEN
0 53

En la cocina de Beatriz, Fustecma ha propuesto un diseño muy actual, que no teme los contrastes de colores oscuros con materi ...

Dejar una respuesta