REMEDIOS CONTRA EL CALOR

Las altas temperaturas del verano pueden hacer que el clima interior de las viviendas, especialmente en los áticos, sea sofocante, cálido y desagradable. Al comprender esto, VELUX apuesta por el uso de las persianas durante la temporada estival, puesto que son capaces de reducir el calor de la estancia en hasta en un 92%, manteniendo de esta manera los hogares frescos durante el calor del verano y mejorando la salud y la calidad del sueño.

 

El excesivo calor hace que dormir las 6-8 horas diarias recomendadas sea una ardua tarea, dificultando tanto a nuestro descanso como a la calidad de nuestro sueño. Sin embargo, las persianas VELUX pueden crear un clima interior más fresco al disminuir la entrada del calor. Además de evitar los sobrecalentamientos, las persianas VELUX oscurecen la habitación, aíslan del frío en hasta un 14% y atenúan el ruido que impacta en la ventana, asegurando un óptimo descanso.

 

“Durante el verano, nuestro principal reto es conseguir un clima interior fresco y deshacernos en la medida de lo posible del intenso calor que hay fuera de nuestra casa. Por este motivo estamos promoviendo el uso de las persianas VELUX, ya que reducen el calor que llega a nuestra habitación, siendo la mejor solución para mejorar nuestro descanso“, comenta Yolanda Coello, Directora de Comunicación de VELUX España.

 

Climatización inteligente

Las persianas VELUX están fabricadas en aluminio lacado y pueden ser accionadas de forma eléctrica, a través del producto VELUX ACTIVE, o solar, gracias a la energía solar que se capta a través de una célula fotovoltaica que está integrada en la persiana.

 

Además de ser fáciles de usar, estos productos se instalan rápidamente, ya que el proceso de instalación dura como máximo una hora, y se adaptan sin esfuerzo a las ventanas de tejado desde el mismo interior de la habitación. Asimismo, su elegante diseño, reconocido con los galardones de diseño Red Dot e IF, se adapta a cualquier ambiente y decoración.

 

Promoción de persianas VELUX

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de estos productos, VELUX ha lanzado este mes una promoción en sus persianas, que incluye un reembolso de 50€ por cada unidad comprada hasta el 31 de agosto. Bajo el eslogan ‘¡Protégete del calor en verano!’, VELUX quiere destacar los beneficios que tienen estos productos en la salud y en la calidad del sueño, al reducir el calor de la estancia en hasta en un 92%, y combatir las altas temperaturas de la temporada estival.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 6

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta