La marca de muebles contract VICAL cierra la Feria Maison & Objet de París congran éxito tras cinco días presentando su particular visión del concepto “TakeCare”, donde el interiorismo se compromete con un desarrollo sostenible.

 

VICAL ha estado presente en la Feria Maison & Objet celebrada en París del 19 al 23de enero, junto a las mejores marcas internacionales de mueble e interior. Durante los cinco días que ha tenido lugar el evento ha podido definir claramente la esencia principal de su marca, la naturalidad. Bajo el lema “Take Care” la Feria Maison & Objet de París ha invitado a todos sus asistentes a mostrar su cara más responsable, aquella que cuida su entorno y respeta las raíces de las que procede cada materia prima. Una filosofía que propone un concepto de interiores honestos y humanos, de hogares sostenibles, confortables y que ofrezca a generaciones actuales y futuras un lugar saludable para vivir. Durante más de 70 años, la marca de muebles VICAL se ha caracterizado por el uso de maderas naturales y texturas vegetales. Su línea Home está basada exclusivamente en entender ese concepto y aplicarlo a cada rincón de los hogares que viste, aplicando el concepto “lujo natural”.

 

 

 

El “Lujo Natural” supone el uso de muebles de alta calidad y diseño elaborados con elementos naturales, poco tratados y extraídos directamente de su fuente de origen, algo que ha sido la filosofía de la marca durante toda su trayectoria profesional.

Con ese mismo discurso ha querido enfocar su participación en la Feria Maison & Objet de París, para tratar la conexión y el efecto que los objetos con los que se convive puede generar en los usuarios y habitantes de los espacios. “Los espacios que habitamos y los objetos con los que vivimos influyen en la forma en que nos sentimos, pensamos y nos comportamos, mientras crean el marco para que se desarrollen nuestras vidas”, explica Patricia Boluda del departamento de marketing de VICAL. Guiados por el propósito del bienestar, el enfoque de su presentación en la feria se basa por completo en la idea de que los espacios y el mobiliario deben servir a su usuario en lugar de ser simplemente un medio de expresión artística. Tanto las marcas como los consumidores afines a esta visión responsable pudieron poner en común sus acciones e ideas, para conseguir una oferta consciente, que ofrezca la posibilidad de seguir disfrutando de un interiorismo sostenible el máximo tiempo posible.

 

Articulos similares
NUEVOS SISTEMAS EXPOSITIVOS PARA SHOWROOMS
0 58

José Matas, export manager de FUSTECMA, nos invita a Cevisama donde además de promocionar y exponer su producto, ofrecerán ...
NOVEDOSA COLECCIÓN GANA EN LA CATEGORÍA DE MEJOR DISEÑO DE PRODUCTO
0 39

La última colección de superficies de REHAU ha impresionado al jurado de alto nivel de los GERMAN DESIGN AWARDS y ha sido me ...

Dejar una respuesta