INTTOP MAR MENOR, MURCIA

El jueves 5 de mayo el equipo de Tu Reforma participó, con un programa de charlas, en las Jornadas de IntTop Mar Menor, la 2ª Muestra de Diseño interior de la región de Murcia.

La decana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de Murcia, Rosa Sánchez, recibió al equipo y a los asistentes abriendo el telón de una muestra que pretende acercar las últimas tendencias en interiorismo con un concepto más técnico y lúdico.

 

VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

PUEDES VER LA JORNADA STREAMING AQUÍ

 

 

La Casa Barnuevo de Santiago de la Ribera abrió sus puertas el 29 de abril para acercar al visitante a los profesionales del diseño de interior colegiados, trasmitiendo la importancia de la labor del interiorista en el ámbito del espacio habitable. Han participado más de 60 empresas que han patrocinado la muestra, convirtiendo esta edición en todo un éxito.

 

 

 

En el programa de charlas del jueves 5 de mayo tuvimos el placer de contar con la participación de algunos de los estudios más top del sector como VICAL y LASTDECO.

Finalizaron las conferencias VICAL y LASTDECO. Vical desarrolla una línea que define todas aquellas colecciones especialmente concebidas en colaboración con estudios y diseñadores. Ofrecen piezas de mueble y decoración extraordinarias y únicas, lo que, junto con los procesos de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, otorga un valor innegociable a la marca.

 

 

LASTDECO, la nueva marca de VICAL, cuenta con un estilo artesanal, más colorido, industrial y diferente. Piezas sencillas pero exclusivas que aportan un estilo natural a cualquier estancia. Una marca que apuesta por las maderas recicladas, exótica, naturales, que invita a descubrir rincones del mundo con sus piezas exclusivas.

VICAL ha participado en IntTop Mar Menor, en “El punto de encuentro”, un espacio diseñado por la decana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de Murcia, Rosa Sánchez, donde la artesanía destaca a través de las piezas artesanales de la marca combinadas con una lona de esparto tejida a mano por el artesano Alejandro Sevilla.

Dos sofás Tinso elaborados en ratán con su propio color natural, para mantener la naturalidad y el encanto del material se convierten en dos de las piezas protagonistas de este espacio. Su diseño puede percibir la influencia contemporánea con toque exóticos que aportan naturalidad, elegancia y ligereza.

 

 

También encontramos dentro de este conjunto el sillón Bitti, en color natural de estilo contemporáneo fabricado en ratán y combinado con algodón y espuma, y la silla Balos, en color amarillo también fabricado en ratán.

 

 

También pudimos encontrar sillones y reposapiés de LASTDECO en la sala de cine, unas piezas suaves aterciopeladas, que visten el espacio de una elegancia única gracias al color oro del acero y la tapicería en color verde oscuro. Auténticas piezas de estilo art decó.

El espacio llamado «CINE, ANTESALA Y PALOMITAS» ha sido diseñado por Mari Ángeles Martínez, Mari Carmen Ortuño y Marina Valenti.

 

 

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta