VILLEROY & BOCH

El negro es el color por excelencia en este momento. En la feria ISH 2019, Villeroy & Boch presentó el innovador inodoro con ducha ViClean-I 100 Black Edition; primer  inodoro en color negro, destinado para baños contemporáneos y excepcionales.

 

Diseño angular y sutil

ViClean-I 100 de Villeroy & Boch establece un nuevo estándar en el diseño de los inodoros de lavado. Parece un inodoro convencional, ya que su tecnología ha sido integrada en la cerámica, y no en el asiento. ViClean I-100 cuenta con unas líneas rectas y claras que marcan su estilo minimalista, acentuado por el asiento ultraplano. El color negro brillante de ViClean-I 100 Black Edition complementa su diseño angular y sutil. Para una estética coherente, puede combinarse perfectamente con el lavabo sobre encimera de la colección Memento 2.0 en negro.

 

Calidad excepcional

El inodoro está hecho de cerámica de alta calidad. El asiento está fabricado con Duroplast y la cubierta de las toberas es del material patentado y duradero Quaryl®.    Los materiales y tecnologías innovadoras mantienen a ViClean-I100 higiénicamente limpio. La tobera integrada a ras en el brazo de ducha se limpia automáticamente antes y después de cada uso. Gracias a la superficie lisa de CeramicPlus que repele la suciedad, el inodoro puede limpiarse rápida y fácilmente. La tecnología DirectFlush sin borde de descarga, así como el mecanismo QuickRelease también facilitan la limpieza.


Centrado en lo esencial

Las funciones del inodoro con lavado se centran en lo esencial. Dispone de tecnología HarmonicWave. Gracias a ella, el chorro de ducha se desplaza hacia adelante, hacia atrás, y hacia los lados con un suave movimiento ondulado que le proporciona una limpieza agradable y una frescura revitalizante. Cinco niveles de ajuste para regular la temperatura, intensidad y posición del chorro de agua permiten una mayor personalización de las necesidades personales.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta