FERIA

Desde tureforma te transmitimos que Villeroy & Boch este año estará presente en LivingInteriors un evento dedicado a los nuevos conceptos de decoración de interiores y baños, de la Feria Internacional del Mueble imm cologne en Colonia.

Desde el 18 hasta el 24 de enero, Villeroy & Boch presentará su gama de productos de bienestar y sus principales novedades de baño como la serie de lavabo Artis, fabricada en TitanCeram, innovador material que permite que los productos sanitarios tengan paredes muy delgadas y formas excepcionalmente precisas.

artis

Villeroy & Boch sorprenderá con una ampliación en la gama de color de esta colección desarrollada en colaboración con la diseñadora Gesa Hansa ganadora de varios premios internacionales de diseño por su trabajo, con la que Villeroy & Boch ya ha colaborado anteriormente diseñando el color de los fregaderos de cerámica de cocina.

 

DE: Artis EN: Artis FR: Artis

Todo ello en el stand C053 de Villeroy & Boch en el pabellón 4.2 de la feria imm cologne 2016.

Asimismo, Villeroy & Boch también presentará colecciones para la decoración del hogar como iluminación, fregaderos de cocina, accesorios para el hogar o muebles de jardín entre otros en el stand C017 dentro del pabellón 4.2.

Articulos similares
VIVIENDA
0 44

La Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (AEPSI) hace balance de la crisis del Covid-19 y de su impacto en ...

Dejar una respuesta