INTEGRACIÓN VISUAL, DISEÑO EXCLUSIVO Y ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Este último año la cocina se ha convertido en uno de los espacios más vividos e importantes del hogar y Pando, consciente de ello, presenta sus innovadoras y exclusivas vinotecas panelables.
Un concepto revolucionario para los amantes del vino y del diseño de interiores que brinda la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía en el hogar.

En línea con las tendencias más actuales en interiorismo y con el objetivo de dar respuesta a los nuevos hábitos en el hogar, las nuevas vinotecas panelables Pando suponen un antes y después en la trayectoria de la firma otorgando máximo diseño y eficiencia a cualquier tipo de espacio.

Disponibles en un sinfín de modelos y medidas para instalación de mueble alto o mueble bajo, este novedoso concepto de vinoteca destaca por su excelente integración visual, gran capacidad de carga y exclusivo diseño.

Panelables al mobiliario de la cocina, otorgan máxima adaptabilidad, comodidad y uniformidad sin romper con la estética del espacio. Sin duda, un look and feel único y elegante para las cocinas más actuales de hoy en día que incorpora la última tecnología del momento y las prestaciones más altas del mercado.

Diseñadas para mantener la temperatura óptima de conservación del vino, las nuevas vinotecas panelables integran un sistema exclusivo de climatización dinámica.

Un método que según el modelo escogido garantiza que todas las botellas mantengan la misma temperatura o, por el contrario, se creen dos temperaturas diferentes para conservar diferentes tipos de vino.

Asimismo, otra ventaja diferencial es la posibilidad de escoger entre dos sistemas de apertura de puerta (con tirador o push-to-open) y elegir el sentido de la apertura según requerimientos.

En definitiva, Pando se reafirma, una vez más, como referente en el sector de electrodomésticos de cocina con sus innovadoras y exclusivas vinotecas panelables.

¡Una revolución de diseño y funcionalidad para todos los amantes del vino!

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta