NÚM.1 DE LA REVISTA FUSTECMA JUNIO 2021

El pasado mes se publicó, bajo el título «El reencuentro Internacional de la cerámica», el primer número de la revista Fustecma, empresa de reformas y diseño de interiores ubicada en Castellón.

«En esta revista os mostramos un resumen de lo que es capaz de realizar nuestra empresa y de los diferentes proyectos que hemos acometido junto con nuestro potente departamento de diseño y oficina técnica, además de la colaboración con diferentes diseñadores especializados en el mundo de la cerámica y el retail» – nos cuenta José Matas, Ceo de Fustecma, en el sumario.

En este número podrás conocer diferentes proyectos de contract, retail y diseños de oficinas.

También se incluyen proyectos realizados a distribuidores de cerámica como Neolith, Bricon o Home Tyles, entre otros, así como a fabricantes de este material, como por ejemplo a Ape, Gespania o Saloni. Descubre estos proyectos y otros más descargando la revista o a través del siguiente link:

 

DESCÁRGATE LA REVISTA ONLINE AQUÍ

 

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta