EL ESTUDIO VITALE APUESTA POR LA POSITIVIDAD, SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA

Respirar un ambiente femenino y seductor, generar una actitud  Positiva y de confianza en un clima natural y confortable donde se potencie la autoestima. Este es el punto de partida de Vitale para el desarrollo del interiorismo de un negocio que apuesta por las técnicas más novedosas en tratamientos capilares desde 1989. Percibir un negocio positivo, sofisticado, elegante y a la altura de los tratamientos innovadores que realiza. Visibilizar el bienestar y sumergir al cliente en un espacio donde sentirse cuidado. Aunar la imagen de marca a la autoestima en un ambiente wellness.

 

 

Las peluquería amplía sus instalaciones de 35 a 75 m con el fin de proporcionar una experiencia más completa en servicios estéticos. El programa de interiorismo consta de una zona de atención y exposición de productos con zona de espera, zona de corte y lavado, zona de manicura y pedicura y espacio “beauty” para maquillaje y extensiones.

El proyecto emplea materiales de esencia natural en acabados de texturas delicadas que potencian la calidez con el uso de la iluminación indirecta.

 

El acabado en mármol en diferentes formatos conecta con la percepción de belleza y bienestar. La fachada de la peluquería se abre al exterior con amplias vidrieras y recubrimiento de mosaico cerámico de formato hexagonal. La recepción emerge tras una espectacular cortina que sirve como soporte de la marca y genera un photocall.

A continuación, se ubica la zona de espera que se conecta con los puestos de corte. La zona de corte y lavado evoca los tradicionales tocadores femeninos mediante un juego de espejos circulares rodeados de una gran cortina retroiluminada que proporciona una luz ambiental cálida muy adecuada a los requerimientos funcionales de la peluquería.

 

 

Un módulo central de carpintería recubierto de espejo hace las veces de guardarropa y oculta la zona de lavado y la dota de la privacidad necesaria.
La funcionalidad del espacio aumenta mediante la creación de una zona office que también se utiliza para preparación de los tintes y almacenaje.
La zona de manicura y pedicura se proyecta con reminiscencia a spa revestida con mosaico hexagonal, una bancada tapizada y elementos vegetales que sumergen al cliente en una experiencia relajante.

El espacio “beauty” se ubica apartado como un escenario idóneo de transformación.
Está destinado a los tratamientos capilares más avanzados que requieren de intimidad, privacidad y confianza.

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta