2 de DIC VALENCIA - SHOW GASTRONÓMICO CON EL CHEF VÍCTOR RODRIGO

VELUX organiza el jueves 2 de diciembre en Valencia una cita única con los despachos de arquitectura y diseño más importantes de la zona.

Un evento diferente donde el objetivo es disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable.

De la mano del reconocido Chef Víctor Rodrigo, en el restaurante Samsha, los elegidos profesionales podrán disfrutar del «poder de los sentidos en la calidad arquitectónica».

 

 

Un espectáculo que dejará huella y abrirá las puertas a una sesión de networking entre los asistentes que podrán disfrutar de una velada donde la importancia de crear espacios con luz natural será la protagonista.

Te invitamos a descubrirlo…

Más info en: pmoya@tureforma.org

 

La empresa VELUXEs una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux. Fabricante líder de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas, con presencia en más de 40 países.

Articulos similares
19 DE OCTUBRE EN SABBIA VALENCIA
0 49

El día 19 de octubre se celebra un nuevo Pamesa experience, esta vez en Sabbia by Gabbeach en Valencia, en el que algunos de ...
A PIE DE OBRA: SAN SEBASTIÁN
0 37

Se ha apostado por una arquitectura industrializada, sostenible y construida con entramado ligero de madera. Su geometría es ...

Dejar una respuesta