SAINT-GOBAIN WEBER

Saint-Gobain Weber, marca de referencia en morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, pone a disposición del usuario una amplia oferta de servicios que le serán de gran ayuda ante la evolución actual de la complejidad de las soluciones en el sector de la construcción.

En su web Saint-Gobain Weber, se puede acceder a las soluciones constructivas que mejor se adapten a cada necesidad en concreto. Sistemas de impermeabilización, reparación de hormigón, colocación cerámica y de aislamiento térmico, entre las que se encuentra webertherm acustic, sistema de aislamiento térmico por el exterior que permite a los usuarios disfrutar de del silencio en sus hogares.

 

https://www.es.weber/sate-aislamiento-termico-por-el-exterior/sistema-webertherm-acustic

 

Los principales beneficios de este sistema son la mejora evidente en el confort acústico, puesto que se incrementa el aislamiento acústico de la fachada respecto al ruido aéreo exterior (por ejemplo -6.5 dB en 4 cm de espesor), y la mejor protección contra el fuego (clasificación B,s1-d0, según UNE EN 13501-1-2007 +A1:2010).

 

Saint-Gobain Weber ofrece además una serie de servicios, que ayudarán durante cualquier fase del proyecto, desde el diseño hasta su aplicación:

 

  • La calculadora de transmitancia térmica, diseñada para obtener un espesor de aislamiento orientativo para la obra en tan solo cinco sencillos pasos.

https://www.es.weber/calculadora-de-transmitancia-termica-0

 

  • La biblioteca técnica de detalles constructivos. Se trata de representaciones gráficas pormenorizadas de una zona concreta de una construcción, por ejemplo del arranque del sistema, encuentros, etc.

https://www.es.weber/download-center

 

  • Customer Care, un servicio de asistencia telefónica gratuita para la resolución de consultas técnicas, llamando al 900 35 25 35.

https://www.es.weber/serviplus

 

  • Weberpresupuesta, herramienta para calcular el consumo de materiales e incluso su valoración económica.

https://www.es.weber/weberpresupuesta

 

  • Canal de YouTube SGweberes, un espacio de acceso a vídeos sobre los distintos productos y soluciones Weber.

https://www.es.weber/search-content/bundle/video

 

A partir de ahora, en este último canal, se podrán encontrar también los nuevos VideoSistemas donde se mostrará, paso a paso, la ejecución de un sistema constructivo, es decir, una solución integrada por diferentes productos y accesorios, con detalles a tener en cuenta durante su ejecución, dotando al aplicador de una seguridad en su trabajo para que el resultado sea el esperado y de acuerdo con los estándares fijados por el fabricante del sistema.

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, con 50 años de experiencia, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia  gama de soluciones innovadoras que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...

Dejar una respuesta