WORKSHOP ARQ/DECÓ BARCELONA

Desde ‘tureforma’ continuamos con nuestros nuevos y apasionantes eventos. La próxima cita tendrá lugar el jueves 3 de octubre en Fira Barcelona – Recinto Gran Vía (Av. Joan Carles I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat). Os proponemos una interesante jornada donde vamos tratar  temas de Decoración e Interiorismo de la mano del estudio Egue y Seta. Además, contaremos con interesantes ponencias de la manos de Aldes y Insca, empresas líderes del sector.

 

 

 

 

 

5. EGUE Y SETA PROFILE PICTURE (1)

 

EgueySeta crea espacios para compartir, recogerse en la intimidad o descansar, en donde el lujo y la elegancia se ajustan a las necesidades de los clientes,  pero sobre todo, a sus sueños.

 

 

ALDES: Desde su creación en 1925, Aldes ha puesto sus conocimientos y su espíritu pionero al servicio de sus clientes para dar vida a las grandes innovaciones que han marcado la historia de la ventilación y del confort térmico. Año tras año, fuerte de esta experiencia y de su compromiso, Aldes afirma su liderazgo y se implanta progresivamente en los principales mercados internacionales. Hoy en día, 42 millones de personas respiran un aire más sano gracias a Aldes.

 

 

INSCA es una empresa familiar, transparente y moderna. Líderes en España y en Europa desde el año 1978 en el sector del equipamiento comercial. Desde sus orígenes ofrecen un servicio integral 360º especializado en diseño, desarrollo, gestión y fabricación de abastecimiento comercial con la finalidad de mejorar las condiciones de exposición y venta en cualquier área comercial.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
LA EMPRESA DESTACA POR SUS DISEÑOS E INNOVADORAS SOLUCIONES
0 3

La empresa toledana, con una larga trayectoria internacional en el sector de la  cerámica, es conocida por sus innovadoras s ...

Dejar una respuesta