TU REFORMA MAYO

Desde Tu Reforma queremos informaros que ya ha salido la revista del mes de mayo y junio, en la cual podrás descubrir diversos proyectos,  como la rehabilitación  de una finca que oscila entre lo clásico y moderno a manos de Sanahuja&partners, la renovación de Egue y Seta de una casa de los años 50 para una familia en Gerona, o la realizada por Polo Estudio a una vivienda del S. XX. También veremos como revalorizar nuestro hogar mediante la reforma de la cocina, todo explicado por la interiorista María Jesús García del blog kansei, y la importancia del sistema de ventilación para conseguir un hogar aislado y en qué consiste la nueva técnica del «restyling».

Además este número presenta los productos estrella de varias marcas reconocidas del sector, dando a conocer las últimas soluciones constructivas empleadas en el mercado.  Todos estos temas y muchos más en nuestro número de mayo. ¡No te lo pierdas!

 

Articulos similares
CONCURSO TU REFORMA PARA LOS PEQUES
1 1154

Para hacer más llevadera la situación actual que todos atravesamos, desde Tu Reforma hemos querido arrancar esta iniciativa ...
La nueva propuesta para el diseño individual de baños con perfiles
0 138

La nueva propuesta para el diseño individual de baños con perfiles

Dejar una respuesta