REVISTA 135 MAYO/JUNIO

Estamos llegando al ecuador del año y parece que el 2022 empezó ayer. Vamos hacia una etapa más veraniega en la que podemos disfrutar más tiempo de la luz del sol, con más calor y esto hace que le demos importancia a los sistemas de climatización en nuestros hogares y lugares de trabajo.

Es por esto que en este número queremos prestarle especial interés a los sistemas de climatización, aerotermia y sistemas de ventilación para poder conocer todas las ventajas que nos proporcionan.

Seguimos con nuestros nuevos capítulos de «A pie de obra» que no queremos que os perdáis. Hemos recorrido Galicia, Girona, San Sebastián, y próximamente viajaremos por Valencia, Palma, Barcelona y Madrid, recorriendo obras, conociendo los Distribuidores más potentes y aportando valor a los oficios del sector de la construcción.

En nuestro canal de youtube encontrarás todo.

Además, te invitamos a seguirnos también en nuestro nuevo canal ARQ/DECÓ, donde te mostraremos toda la actualidad en cuanto a proyectos, eventos del mundo de la arquitectura, el diseño e interiorismo.

Descubre en este número una residencia de lujo en pleno barrio Salamanca, por Freehan Arquitectura; los materiales naturales y texturas delicadas en el diseño de Vitale y una vivienda con cocina made in La Reina Obrera.

También conoce más en profundidad la artesanía cerámica de Art Antic y las soluciones constructivas de la mano de Fila y APE.

 

DESCARGA LA REVISTA EN PDF

 

 

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta