UN REFERENTE DE EXCELENCIA EN EL DISEÑO, DESARROLO Y MONTAJE DE MOBILIARIO COMERCIAL
Stand Barcelona Activa diseñado por 118 Studio

 

PRESENTACIÓN
En el corazón de Barcelona nace 118 Studio, un estudio de diseño e interiorismo especializado en arquitectura efímera y contract. Se ha consolidado como un referente de excelencia en el diseño, desarrollo y montaje de mobiliario comercial.

 

La esencia de 118 Studio radica en su equipo multidisciplinar, integrado por profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector que trabajan en sinergia para crear soluciones innovadoras y personalizadas.

 

Destacan por su capacidad para ofrecer un servicio integral y completo. Desde la concepción creativa y el diseño inicial hasta la producción, garantizando que cada proyecto se materialice con la más alta calidad, precisión y meticulosidad al detalle.

 

LOGROS RECIENTES 
118 Studio ha tenido una destacada participación en el Mobile World Congress 2024 y 4YFN, dos eventos clave en el mundo tecnológico celebrados en Barcelona.

 

El MWC es considerada como la feria mundial más relevante de todo el planeta en el sector de la comunicación móvil. Desde 2006, la ciudad condal ha sido el epicentro donde decenas de miles de profesionales se congregan para descubrir las últimas novedades presentadas or las compañías.

 

4YFN es un evento de innovación y emprendimiento en el ámbito tecnológico que tiene lugar durante el MWC, proporcionando una plataforma para conectar empresas, inversores e instituciones.

 

En este marco 118 Studio ha demostrado su excelencia en la producción, montaje, gestión audiovisual, coordinación y diseño para Barcelona Activa y Biocat, BioRegión de Cataluña. Para Barcelona Activa, la agencia local enfocada en el desarrollo económico y social de la ciudad ha creado un stand de 202 m2 que alberga a 32 startups expositoras.

 

El espacio refleja valores de crecimiento, desarrollo y conexión, presentando una estética etérea y orientada al futuro. Integra zonas elevadas y ligeras, priorizando la sostenibilidad con materiales ecológicos y elementos reflectantes.

 

El diseño de 118 Studio para el stand de Biocat de 70m2, encapsula principios de innovación y tecnología, alineados con la misión del organismo de fortalecer el ecosistema de ciencias de la vida e innovación en salud en Cataluña.

 

El espacio promueve un ambiente dinámico para potenciar el networking entre profesionales. La elección distintiva de materiales, como el PVC rojo translúcido, resalta la singularidad y modernidad.

 

Stand Biocat diseñado por 118 Studio

 

El equipo de interioristas también ha dejado su huella en el Saló del Ensenyament de Cataluña, celebrado el pasado 13 de marzo. Esta feria es una plataforma esencial para jóvenes y educadores en búsqueda de ofertas educativas, orientación universitaria y formación avanzada.

 

El estudio asumió la responsabilidad del diseño, producción, montaje, gestión audiovisual y coordinación del stand principal del evento: el de la Universidad de Barcelona, con una extensión de 180 m2.

 

Espacio modular stand Universidad Barcelona en el Saló Ensenyament diseñado por 118 Studio

 

Se creó un área totalmente modular que reflejaba una ciudad en construcción. Diáfano, con un lenguaje visual y abierto, se pensó para conectar con el estudiante y fomentar el desarrollo de las generaciones venideras.

 

118 Studio destaca en el ámbito de la arquitectura efímera, creando espacios temporales. Su enfoque integral logra fusionar una imagen contemporánea con soluciones sostenibles y prácticas. La participación en ferias demuestra su liderazgo y refuerza su posición como
referente en el diseño y la arquitectura contemporánea.

 

A continuación, las próximas colaboraciones y proyectos en este ámbito:
• En abril de 2024, participarán en la producción y montaje del Fórum Waste in Progress en la Fira de Girona, con una extensión de 2000 m2
• Crearán y activarán el stand para Brita Iberia en el torneo de tenis Conde de Godó, Barcelona abril de 2024.
• Presentarán el montaje del Swiss Cheese Box, un innovador contenedor marítimo de 20 pies, en el Salón Gourmets de Madrid para Quesos de Suiza, abril de 2024
• En mayo de 2024, diseñarán y montarán el stand de 240m2 para Barcelona Activa en el IOT Solutions World Congress

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta