TOP ALMACENES GALICIA

El equipo de TU/REFORMA se desplaza por el norte de la península para detenernos al llegar al sur de Galicia. Una vez allí nos encontramos una de las empresas de materiales de construcción con décadas de experiencia en el sector.

 

 

 

Tuvimos la oportunidad de escuchar la historia de esta empresa de materiales de construcción de la mano de uno de los gerentes de los distintos centros que ahora tienen por Galicia. La empresa nació en un pequeño pueblo llamado Piñeira de Arcos, en la provincia de Ourense. Gracias al esfuerzo y trabajo de todo el equipo de Blanco Quintas, han podido expandirse hasta contar con grandes centros logísticos en Vigo y Xinzo de Limia. Con el objetivo de facilitar el contacto con sus clientes, como empresa de materiales de construcción, inauguraron varias tiendas  en Vigo y Ourense.

Su gerente nos comenta » Trabajamos con lo último en diseño y tecnología, para ofrecerte los mejores productos y con la máxima calidad en baños, cerámicas, cubiertas y materiales de construcción necesarios para tú proyecto. Contamos con el mayor stock de una cuidada selección de materiales de construcción de todo el sur de Galicia, por lo que te aseguraremos que recibirás a tiempo todos los materiales para tu proyecto.»

Como no podía ser de otra manera nos encontramos un referente en el  mundo de los sistemas de nivelación. Arttros Mustang y el resto de sus marcas, están presentes en los almacenes de Blanco Quintas.

El fabricante español y sus productos están presentes por todo el norte de España en los puntos de venta y almacenes mas destacados de cada población.

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta