EL MUNDO GAMMA DESTACA LA ALTA DEMANDA DE MUSTANG PRO

Viajamos al interior de Alicante, para descubrir el almacén multiproducto El Mundo-Gamma, referente en el municipio de Aspe desde hace más de 40 años. Donde nos recibe el gerente José Manuel para hacernos un tour por su empresa, sus dos centros, y su amplia gama de productos.

Por un lado, nos presenta la tienda donde suelen recibir al cliente particular con una exposición de parte de sus productos entre ellos cerámica, grifería y accesorios de baño.

Por otra parte, nos acercamos al almacén donde, además de recibir al cliente, lo asesoran y lo proveen, tanto a constructores como a particulares a los que suministran desde el propio almacén o a domicilio mediante su flota de transportistas.

El abanico de productos y clientes de El Mundo es tan amplio como su ratio de acción, que no se cierra a la Vega Baja. En cuanto a los productos, como ya introducimos, se trata de un almacén multiproducto cuya oferta va desde cerámica y morteros, hasta productos de fontanería y ferretería, pero dentro de esta amplia oferta destaca la buena acogida y gran demanda de los sistemas de nivelación de Arttros, en concreto su producto estrella, MustangPro. José Manuel alega que «los albañiles nos piden Mustang por su calidad, manejabilidad y trabajabilidad, no quieren otro».

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta