EL MUNDO GAMMA DESTACA LA ALTA DEMANDA DE MUSTANG PRO

Viajamos al interior de Alicante, para descubrir el almacén multiproducto El Mundo-Gamma, referente en el municipio de Aspe desde hace más de 40 años. Donde nos recibe el gerente José Manuel para hacernos un tour por su empresa, sus dos centros, y su amplia gama de productos.

Por un lado, nos presenta la tienda donde suelen recibir al cliente particular con una exposición de parte de sus productos entre ellos cerámica, grifería y accesorios de baño.

Por otra parte, nos acercamos al almacén donde, además de recibir al cliente, lo asesoran y lo proveen, tanto a constructores como a particulares a los que suministran desde el propio almacén o a domicilio mediante su flota de transportistas.

El abanico de productos y clientes de El Mundo es tan amplio como su ratio de acción, que no se cierra a la Vega Baja. En cuanto a los productos, como ya introducimos, se trata de un almacén multiproducto cuya oferta va desde cerámica y morteros, hasta productos de fontanería y ferretería, pero dentro de esta amplia oferta destaca la buena acogida y gran demanda de los sistemas de nivelación de Arttros, en concreto su producto estrella, MustangPro. José Manuel alega que «los albañiles nos piden Mustang por su calidad, manejabilidad y trabajabilidad, no quieren otro».

Articulos similares
ESPACIO DIAFÁNO Y ABIERTO CON MATERIALES ARTESANALES Y ORGINALES
0 10

Hay reformas que nos permiten redescubrir el encanto de las viviendas del pasado de una forma nueva, que renacen para ofrecern ...
EL SHOWROOM ESTUDI DÄU ACOGE UNA IMPORTANTE MUESTRA DE LA MARCA
0 9

La presencia de Cocinas Rekker en el showroom Estudi däu en la provincia de Barcelona, ofrece a los clientes una experiencia ...

Dejar una respuesta