UNA GAMA VARIADA PARA TODO TIPO DE NECESIDADES

La nueva identidad visual de la marca Algíss® viene de la mano de nuevos diseños de sacos y múltiples novedades.

Estos diseños cuentan con un nuevo apartado de recomendaciones de aplicación en el reverso del saco para ensalzar, en mayor medida, la descripción del producto, sus ventajas y su aplicación.

Además, Algíss® incluye sus colores corporativos a verde y blanco, enmarcando en esta nueva etapa su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

 

Una gama variada para todo tipo de necesidades

Algíss® ofrece una amplia gama de yesos, plastes y masillas que cuenta con diversos certificados y sellos de calidad: sello AENOR, marcado CE y sello de nivel de emisiones, que aportan fiabilidad y confianza a sus soluciones.

Yesos manuales

  • Yeso Algíss® NÁCAR: fraguado controlado B1 (YG/L) para guarnecido de tabiques y techo en interior. Características: fraguado progresivo. Altos controles de fabricación que aseguran la regularidad del producto en cualquier época del año.
  • Yeso Algíss® JADE: fraguado rápido B1(YG) para trabajos de albañilería y pequeñas reparaciones. Características: fraguado rápido, granulometría gruesa.
  • Yeso Algíss® PERLA / Yeso Algíss® PERLA PLUS: aligerado con perlita B4 (YA) para guarnecido de tabiques y techos en interior que mejora sensiblemente el rendimiento del aplicador. Características: mejor trabajabilidad, mayor blancura y dureza superficial. Mejora el confort gracias a su mayor capacidad de aislamiento térmico y acústico.
  • Yeso Algíss® DIAMANTE: alta dureza B7 (YD) para guarnecido de tabiques y techos en interior, indicado para edificios con alto tránsito de personas. Características: alta dureza superficial. Tiempo de empleo más largo que un yeso manual controlado tradicional.

Yesos de proyección para guarnecido de tabiques y techos en interior con máquina de proyección

  • Yeso Algíss® CORAL / Yeso Algíss® CORAL PLUS: yeso de proyección B1 (YPM). Características: facilita la aplicación y mejora el rendimiento respecto a un yeso manual. Gran dureza superficial
  • Yeso Algíss® RUBÍ: yeso de proyección aligerado B4 (YMP/A). Características: alto rendimiento, gran trabajabilidad y excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico.
  • Yeso Algíss® ÓPALO: yeso de proyección aligerado de gran blancura B4 (YMP/A). Alta calidad de terminación y gran blancura. Características: alta calidad de terminación y gran blancura. Alto rendimiento, gran trabajabilidad y excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico.
  • Yeso Algíss® PLATINUM: yeso de proyección mecánica aligerado con perlita de altas prestaciones B4 (YPM/A). Características: alto rendimiento y excelente trabajabilidad. Excepcional acabado proporcionado por su eficiencia en obra y altas prestaciones.

 

Yesos de acabado

  • Yeso Algíss® AZABACHE: yeso fino para yesos manuales C6 (YF) para terminación de trabajos realizados con yeso manual. Características: dureza, regularidad y misma tonalidad que la base.
  • Yeso Algíss® AMATISTA: yeso fino para yesos de proyección C6 (YE/T) para terminación de trabajos realizados con yesos de proyección. Características: gran poder de cubrición. Acabado fino de alta calidad. Mismo color que la base.
  • Yeso Algíss® AMATISTA EXTRA: yeso fino para yesos de proyección aligerado C6 (YE/T) para el enlucido de paramentos interiores. Características: excelente acabado blanco, fino y de alta calidad. Gran poder de cubrición.
  • Yeso Algíss® AMATISTA PLUS: yeso fino para yesos de proyección gran blancura C6 (YE/T) para terminación en base escayola indicado para el enlucido de paramentos interiores. Características: extraordinario grado de finura y fácil lijado. Máxima blancura y excelente trabajabilidad.

 

 

Escayolas y pegamentos

  • Escayola Algíss® TURQUESA: escayola A (E35) para elaboración de prefabricados y trabajos de repaso y acabado. Características: gran blancura y alta pureza.
  • Pegamento Algíss® ÁMBAR: para tabiques C2 de ladrillo y gran formato. Características: alto rendimiento, alta viscosidad y gran adherencia.
  • Pegamento Algíss® CUARZO: para escayola C6 (YE/T) para fijación de molduras, tabiques y elementos decorativos de escayola. Características: Gran adherencia.

 

 Nueva nomenclatura en la gama Algíss® Cristal

La gama Algíss® Cristal de plastes y masillas han cambiado sus nombres con la finalidad de conseguir una mejor asociación del producto con la aplicación:

  • Masilla Algíss® CRISTAL de renovación (YE/T) para alisar superficies rugosas, cubrir gotelé y nivelar irregularidades sobre múltiples soportes interiores, con o sin pintura. Características: Secado rápido, aplicación en capa gruesa, acabado de alta dureza, no merma, excelente poder de cubrición, permite repaso en capa húmeda y gran adherencia sobre múltiples soportes.
  • Plaste Algíss® CRISTAL TOTAL 4h (anterior Algíss® Cristal Total) de renovación para cubrir gotelé o renovar superficies con relieve. Características: Secado rápido, aplicación en capa gruesa o fina, fácil de lijar, no merma, alto poder de cubrición, buen acabado listo para pintar, gran adherencia sobre pintura y posibilidad de carga en fresco.
  • Plaste Algíss® CRISTAL TOTAL 24h (anterior Algíss® Cristal Finish) de renovación multiusos para cubrir gotelé o renovar superficies en relieve. Fácil lijado. Características: Secado lento, aplicación en capa gruesa o fina, en capa fina permite carga desde las 2h. de aplicación, fácil de lijar, no merma, alto poder de cubrición y buen acabado listo para pintar.
  • Plaste Algíss® CRISTAL EXTRAFINO (Anterior Algíss® Cristal Extrafinish) para alisado y acabado, recomendado para preparar la superficie antes de pintar o para el acabado de tabiques y techos tratados con otros productos para acabados extrafinos. Características: Aplicación en capa fina (aprox. 1mm/capa), muy fácil de lijar, no merma, excelente acabado fino listo para pintar y excelente como acabado Q4.
  • Plaste Algíss® CRISTAL TOTAL 24h. LISTA AL USO (Anterior Algíss® Cristal Ready) de renovación multiusos, preparada para abrir y usar, recomendado para pequeñas renovaciones e irregularidades, alisar y preparar soportes antes de pintar. Características: masilla preparada para abrir y usar, buen acabado fino listo para pintar y cubrición de desperfectos.

 

Comprometidos con la sostenibilidad

Los productos de Algíss® tienen como base el yeso, un mineral natural y abundante en la naturaleza, que permite su infinito reciclaje. Además, durante la producción de sus soluciones solo se emite a la atmósfera vapor de agua y sus residuos son biodegradables. Para ello, cuentan con el Certificado Gestión ambiental ISO 14001. También la gama de soluciones Algíss® dispone de la máxima clasificación contemplada por el etiquetado sanitario A+. De esta manera, la emisión al aire de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) es la menor posible, asegurando conseguir la mayor protección de la salud.

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta