A PIE DE OBRA: BARCELONA

El equipo de Tu Reforma cierra esta temporada del programa “a pie de obra” en Barcelona. Nuestra apuesta de visitar las obras por toda España nos ha llevado a recorrer muchos lugares donde hemos descubierto muchos proyectos y aprendido las nuevas y diferentes formas de trabajar con los nuevos materiales, sistemas y productos. “Estamos realmente sorprendidos y queremos agradecer a cada profesional su participación en el programa”, Equipo Tu Reforma.

En esta última entrega localizada en Barcelona, nos acompañaron las firmas: Arttros, Cosentino y Fila Solutions.

 

 

Visitamos Ferrolan, una tienda para la construcción con más de 32.000 metros cuadrados dedicados a ofrecer las últimas tendencias y soluciones para proyectos de construcción y reforma. Ferrolan es una de las distribuidoras oficiales de los sistemas de nivelación de Arttros.

Junto a Arttros acudimos a dos obras, donde sus sistemas han conseguido que cada acabado tenga un resultado impecable e inigualable.

 

 

 

De la mano de Cosentino visitamos la obra más grande hasta el momento, una vivienda cuya fachada era una fachada ventilada realizada con Dekton. Una impactante casa en lo alto de la ciudad que destacará sin dudar gracias al producto de Cosentino. También pudimos conocer la historia del showroom Cosentino City Barcelona y descubrir su peculiaridad más destacada: una exposición digital donde el cliente puede ver como va a ir la beta de cada material. 

 

 

 

 

Fila Solution nos adentró en tres grandes viviendas donde estuvieron trabajando tres años atrás y nos explicaron cada proceso que llevaron a cabo. Pudimos observar en directo la gran eficacia de cada uno de los productos utilizados en los diferentes materiales.

 

 

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta