ELEGANCIA Y COLORES QUE INSPIRAN

Entre el 19 y el 22 de septiembre, Adico estuvo presente en la prestigiosa feria internacional de muebles, iluminación y decoración, la Feria Hábitat València. Durante cuatro días, uno de los centros culturales y turísticos más dinámicos de España albergó algunas de las piezas más icónicas de Adico, que forman parte de las colecciones Outdoor y Classics. Pero también fue el escenario privilegiado para presentar dos de las últimas apuestas de la marca: la silla Gio y la nueva paleta de colores, The Terra Collection.

 

 

The Terra Collection

 

Con líneas clásicas y atemporales pero con un toque de innovación que le confiere un diseño sofisticado y elegante, destacado por la elección de los colores blanco y dorado, la Silla Gio, inspirada en la icónica Silla Portuguesa, nació de una colaboración entre Adico y el famoso estilista Gio Rodrigues, y llevó el símbolo principal de las terrazas a los interiores.

 

Silla Gio

 

Gracias a su diseño minimalista, la Silla Gio se destacó por su refinamiento y versatilidad, siendo el complemento ideal para diversos entornos como salas de estar, comedores, oficinas, restaurantes y hoteles, entre otros.

Además, Adico llevó a España la nueva paleta de ocho colores creada por la arquitecta Beatriz Tadeia, The Terra Collection, inspirada en una estética de paisajes deslumbrantes, majestuosas montañas, lagos cristalinos y encantadoras ciudades suizas.

 

The terra collection

 

Especialmente diseñada para la Silla Portuguesa, esta nueva paleta se extendió a la oferta global de la marca y a más de 90 productos que forman parte de las diferentes colecciones, transmitiendo una sensación de serenidad, elegancia y sofisticación a diversos entornos.

El evento se llevó a cabo en la Feria València, que cuenta con la mayor superficie para exposiciones comerciales en el país vecino y es una de las diez más grandes del mundo. En la última edición, en 2022, participaron más de 600 marcas expositoras y fue visitada por aproximadamente 50,000 profesionales de 70 países.

Adico estuvo ubicada en el Pabellón 4, en el stand D33.

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
ESPACIO DIAFÁNO Y ABIERTO CON MATERIALES ARTESANALES Y ORGINALES
0 9

Hay reformas que nos permiten redescubrir el encanto de las viviendas del pasado de una forma nueva, que renacen para ofrecern ...

Dejar una respuesta