OBRAS DE ARTE AL DETALLE, MUEBLES MODERNOS, FUNCIONALES Y AUTÉNTICOS

El pasado 19 de septiembre se abrían las puertas del recinto Feria Valencia para dar comienzo a la nueva edición de la Feria Hábitat 2023.

 

La Feria Hábitat es una de las principales ferias de muebles, iluminación, decoración, tapizado y descanso a nivel internacional, acogiendo esta edición a más 600 firmas nacionales e internacionales y más de 45.000 visitantes profesionales.

 

Visitantes de todo el mundo disfrutaron de cuatro días llenos de elegancia, piezas muy especiales, nuevas colecciones y, sobre todo, de buen ambiente. El trato cercano y personalizado es algo que cala hondo en estas ocasiones.

 

Como capital mundial del diseño en 2022, la feria ha contado con grandes patrocinadores de la Comunidad Valenciana entre los que se encuentran la Fundació del Disseny,  la Federación Empresarial de la Madera y el Mueble o la Generalitat Valenciana. También se han podido ver a otros grandes patrocinadores como ACA España, FEVAMA o FEDAI.

 

Marcas internacionales y nacionales tuvieron mucho reconocimiento. Una Feria protagonizada por la calidad, la innovación y el diseño que no dejó indiferente a ningún visitante. Se pudo encontrar un gran apoyo del producto destacando el “made in Spain”, con piezas únicas y de gran calidad, como se pudo ver en marcas como García Sabaté.

 

 

“Muebles con alma de aquí” es la propuesta que hace García Sabaté, firma que lleva más de 70 años diseñando y fabricando muebles para el hogar, cuidando hasta el último detalle, desde el diseño hasta el producto final.

 

Hablan de estos “muebles con alma de aquí” como obras de arte cuidadas al detalle, fabricadas en España desde sus inicios. Ofrecen una experiencia única y exclusiva con muebles que te inspiran, te hacen sentir cómodo y reflejan tu esencia, ayudándote a construir un hogar hecho a medida.

 

La marca presentó en primicia su nueva colección que verá la luz pronto, contando con una gran acogida por el público. Muebles modernos, funcionales, auténticos y hechos a medida, elaborando así piezas únicas.

 

Juegan con la iluminación y el aprovechamiento de espacios apostando por la funcionalidad, sin dejar de lado la estética creando espacios únicos y elegantes.

 

El equipo de García Sabaté, habla de la gran acogida que han vivido estos días, recibiendo numerosas visitas de profesionales que han podido conocer la marca desde cerca y comprobar de primera mano, como dice su emblema, el alma de sus muebles.

 

Como en su última edición, la Feria Hábitat ha vuelto a ser un éxito, creciendo año tras año y situándose como un escaparate ideal para las empresas del sector.

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 2

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta