CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

 

La edición de Cersaie 2016 ha cerrado sus puertas con una elevada afluencia de visitantes en el stand de Pamesa Cerámica. Cientos de profesionales de los cinco continentes se han dado cita durante esta semana en el espacio de la compañía en esta feria internacional de la cerámica celebrada en la ciudad italiana de Bolonia.

 

img_8095

 

NUEVO CONCEPTO

Un balance positivo para Pamesa que ha apostado por la presentación de un nuevo concepto de porcelánico técnico durante la muestra. Tomando como inspiración texturas, colores, motivos geométricos, líneas, relieves y grandes formatos ha dado a conocer tres grandes colecciones de gres porcelánico, pasta blanca y pasta roja: Koncept, Eden y Royals.

img_8113

 

AGATHA EN CERSAIE 2016

Fiel a la cita en la ciudad italiana de Bolonia, Agatha Ruiz de la Prada ha visitado esta mañana el stand de Pamesa Cerámica en la feria de Cersaie.

Acompañada por el director general del Grupo Pamesa, Jorge Bauset, ha conocido de primera mano las novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos que la compañía presenta hasta el próximo viernes 30 de septiembre.

La prestigiosa diseñadora se ha mostrado interesada por el espacio ‘Agatha‘ revestido con cerámica en forma de corazones, nubes, estrellas y flores, que da como resultado un ambiente colorido y alegre en el que la creatividad y la vitalidad alcanzan su máxima expresión.

Revestimientos cerámicos con personalidad idóneos para espacios que buscan la innovación en sus formas y estilo.

 

Articulos similares
MASTERCLASS XXL GIJON 2024
0 4

Una oportunidad para todos los profesionales del sector, para conocer de primera mano, las técnicas y novedades en instalaci ...
CONSTRUYENDO SOSTENIBILIDAD
0 5

El salón internacional de la construcción se celebra en la Fira de Barcelona del 21 al 23 de mayo y reunirá a profesionales ...

Dejar una respuesta