UN NUEVO PROYECTO DE REVESTIMIENTOS DE GRES PORCELÁNICO Y CERÁMICA
  • Boost Color es un proyecto protagonizado por la paleta de colores creada en colaboración con Piero Lissoni.

  • La superficie lisa, suave y aterciopelada transforma al color en protagonista. Se han propuesto 14 tonos, tanto en combinación entre sí como con los tonos neutros de la nueva gama Boost Balance y, en general, de las colecciones Boost World, sistema que contribuye a ampliar y enriquecer.

  • A esta paleta cromática se añade una textura original en 3 colores, denominada Frog, diseñada por Piero Lissoni, cuyas líneas suaves y sinuosas recuerdan formas orgánicas inspiradas en la naturaleza. La propuesta decorativa se completa con otros elementos y mosaicos.

 

Atlas Concorde añade un nuevo elemento a su colaboración con Piero Lissoni: Boost Color es un nuevo proyecto de revestimientos de gres porcelánico y cerámica en el que la protagonista es la paleta de colores creada por el célebre arquitecto y diseñador.

 

La superficie lisa, suave y aterciopelada pone el color en primer plano. Este protagonista discreto de la vida contemporánea pone en escena una paleta calibrada y armoniosa, a partir de la cual da vida a una infinidad de juegos de colores y juegos de luz sofisticados.

 

La elección de tonos y combinaciones se convierte en una expresión estilística que restablece un elegante equilibrio cromático en los ambientes revestidos con Boost Color.

 

Los 14 tonos propuestos, tanto en combinación entre sí como con los tonos neutros de la gama Boost Balance y, en general, de las colecciones Boost World, contribuyen a ampliar y enriquecer la oferta de Atlas Concorde en el mundo del efecto cemento.

 

 

«En primer lugar soy arquitecto, así que siempre imagino los colores en relación con la arquitectura, por eso prefiero los tonos neutros que se adaptan bien a los espacios y permiten que las cosas del interior cobren vida. La colección Boost Color es muy transversal, dialoga fácilmente con los volúmenes y las superficies sin sobrecargarlos. Creo que estos colores tan calibrados y suaves pueden ser un complemento ideal para la arquitectura, especialmente en espacios de bienestar personal como baños y spas contemporáneos.» – Piero Lissoni

 

Las superficies lisas de impacto esencial, suaves y aterciopeladas al tacto, cuando se observan más de cerca, encierran una gran riqueza de detalles que dan un aspecto general compacto y armonioso. Los gráficos homogéneos presentan ligeras variaciones de color tono sobre tono, revelando una meticulosa atención al detalle que determina el rasgo estético.

 

La colección Boost Color es adecuada para revestir paredes interiores de espacios comerciales y residenciales, y ofrece numerosas ventajas frente a otros materiales del mercado. Ante todo, es fácil de limpiar, resistente al moho, las bacterias y la humedad y, además, es fácil de colocar en consideración de los tiempos y costos.

 

Viviendas prestigiosas, residencias modernas y apartamentos tipo loft se encuentran con el potencial expresivo de una paleta sofisticada, formada por colores creados para ser combinados pero que también pueden existir en forma independiente, proporcionando combinaciones nuevas y sorprendentes.

 

Por las mismas razones, Boost Color también se puede utilizar para revestir espacios comerciales y tiendas, negocios, vestíbulos de hoteles, restaurantes y cafeterías, ofreciendo una combinación perfecta de estética vanguardista, en línea con las tendencias del diseño de interiores, y excelentes prestaciones técnicas que garantizan resistencia, facilidad de limpieza y mantenimiento, para responder de forma ideal a las necesidades de estos espacios públicos.

 

Las decoraciones

Las decoraciones se caracterizan por su amplia y completa gama de estilos e inspiraciones.

 

Frog, una textura original en 3 colores diseñada por Piero Lissoni, se une a la rica paleta cromática de Boost Color. Las líneas suaves y sinuosas de la textura recuerdan formas orgánicas inspiradas en la naturaleza.

 

El motivo, que puede aplicarse a tres de los colores de la nueva colección Pure, Dove y Navy, confiere un ligero movimiento al producto cerámico, dándole profundidad y mayor intensidad expresiva.

 

Los tres colores están disponibles en tamaño 50×120; Pure también está disponible en tamaño 120×278.

 

La decoración 3D Pleat presenta una superficie tridimensional caracterizada por prismas de base triangular finos y elegantes que dan un efecto plisado. Está disponible en los colores Linen, Mauve, Jade e Iris en el tamaño 50×120.

 

La decoración Shade se distingue por su textura geométrica a rayas de anchura e intensidad de color variables. El juego de tonos confiere un fuerte efecto tridimensional a la superficie, a pesar de tratarse de una decoración bidimensional que carece de relieve. Está disponible en los colores Iris, Mint y Dove en tamaño 50×120.

 

El mosaico Ruler, en cambio, está formado por dos teselas grandes, una de las cuales se caracteriza por su superficie lisa y la otra por su superficie tridimensional 3D Pleat. Está disponible en cuatro colores: Linen, Jade, Mauve e Iris en tamaño 50×40.

 

Por último, el mosaico Brick vuelve a proponer el efecto inmortal de la decoración con ladrillo a vista con un estilo actual y creativo gracias a la paleta cromática de Boost Color. Está disponible en los 14 tonos de la gama en tamaño 33×37.

 

Tamaños y acabados

Boost Color ofrece una vasta gama de tamaños disponibles en una gran variedad de colores para garantizar la máxima libertad de diseño a arquitectos y diseñadores de interiores.

 

Específicamente, la colección se presenta en el tamaño de 50x120cm en revestimiento de pasta blanca y está disponible en todos los colores en el acabado natural mate.

 

Los tonos Pure, Moon y Cream, que también están presentes en la colección Boost Balance, amplían la oferta de tamaños con losas de gres de 120×278 cm, 120×120 cm y 60×120 cm, en los acabados Mate Sensitech y Velvetech, y losas de 75×75 cm, 60×60 cm en el acabado Mate. Por último, para potenciar el efecto escenográfico del gres porcelánico y ofrecer un agradable efecto de continuidad visual, los cuatro colores Salix, Jade, Teal y Mauve están disponibles en formato de losas grandes (120×278 cm).

 

Articulos similares
INSPIRACIÓN, ESTILO Y SERENIDAD PARA TU HOGAR
0 3

VIVIE, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración presenta su nueva  colección de menaje y elementos ...
CONSTRUYENDO SOSTENIBILIDAD
0 3

El salón internacional de la construcción se celebra en la Fira de Barcelona del 21 al 23 de mayo y reunirá a profesionales ...

Dejar una respuesta