LA PASARELA DE TENDENCIAS CELEBRADAS EN PAMESA CERÁMICA

ARQ/DECÓ 2023 se ha celebrado por segundo año consecutivo en Pamesa Cerámica. Ayer, 23 de marzo, se cerraba la segunda jornada habiendo sido un rotundo éxito. El evento, que reunió a algunos de los mejores profesionales del sector de la arquitectura y el interiorismo, ha superado las expectativas con una gran afluencia de público y una amplia variedad de actividades destacadas.

 

 

 

De izquierda a derecha: Jean Porsche, Xavier Martí-Galí (OAB), Natalia Zubizarreta y Juan Manuel Medina (Touza Arquitectos)

 

De izquierda a derecha: Francisco Ortíz (Área de Preinscripción de Pamesa Cerámica), Ana Ortega (Marketing de Pamesa Cerámica), Andrea Speda (Ilmiodesign), Sara Sánchez (Dobleese Studio), Matteo Ferrari, Andoni Diaz, Vicente Roca (Director Comercial de Pamesa Cerámica) y Carlos Gutiérrez (Responsable de Preinscripción de la zona centro de Pamesa Cerámica)

 

 

Durante estos dos días, los asistentes han podido conocer las últimas tendencias en diseño y decoración, gracias a la participación de reconocidos arquitectos y diseñadores entre los que destacan:

 

El primer día del evento ya batió récords de asistencia, con una gran afluencia de público desde primera hora de la mañana. Los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades, como conferencias, mesas redondas e incluso exposiciones del showroom de Pamesa Cerámica, todas ellas con un alto nivel de calidad y profesionalidad.

 

 

 

Jaime Sanahuja, Tomás Alía y Luis Clavel presentan los diseños Slate Way, Aurea y Fresh, que forman parte de la Colección Origin de Pamesa Cerámica

 

Pamesa, empresa líder en el sector cerámico, ha puesto a disposición de los organizadores de ARQ/DECÓ y TU/REFORMA sus modernas instalaciones y ha contribuido con su experiencia y conocimiento para la realización de este evento.

Con la satisfacción de haber superado todas las expectativas, ARQ/DECÓ cierra el evento de 2023 dejando una gran huella en el mundo de la arquitectura y decoración, y sentando las bases para futuras ediciones aún más innovadoras y ambiciosas.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta