2ª EDICIÓN DEL SALÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE FIRA BARCELONA

Plena ocupación en la 22ª edición del Salón de la Construcción de Fira de Barcelona que, tiene el 100% de la superficie expositiva contratada con más de 180 empresas expositoras y cerca de 300 marcas. En este sentido, el evento amplía ahora su espacio al exterior del pabellón donde ubicará la exposición de maquinaria industrial y herramientas para la construcción.

El nuevo enfoque de Construmat, diseñado para dar respuesta a las necesidades del sector y de los profesionales y dar a conocer los últimos materiales, sistemas y técnicas de construcción sostenible, está teniendo una gran acogida entre el sector.

Cuando todavía faltaban cerca de 100 días para su celebración, Construmat ya había vendido los 10.000 m² de espacio expositivo disponibles en el Pabellón 1 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Este buen ritmo de comercialización se ha traducido en 180 expositores y casi 300 marcas que ya han confirmado su participación en el certamen que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo.

Entre las compañías que tomarán parte en la 22ª edición de Construmat están Alsina, Alu Factory, Arquimia, Breinco, Celo, Cementos Molins, Cosentino, Durmi, Egoin, Evowall, Fischer, Gabarró, Hercal, Jung, Kiloutou, Layher, O Feliz Painel, PMP, Grupo Protec, Roca, Rehatec, Roi, Grupo Saltoki, Sebastià, Simpson Strong Life, Tejas Borja, Thermis, Volcalis, entre otras.

 

El director del evento, Roger Bou, aseguró «que en estas fechas ya tengamos prácticamente todo el espacio comprometido reafirma el posicionamiento de como el salón más importante y más representativo del sector y una cita indispensable para sus profesionales y empresas».

Una vez ocupada toda el área interior, el salón inició la comercialización de una nueva área de stands en el exterior, entre el Pabellón 1 y 2 del recinto de Gran Vía, para poder acoger a más empresas que representarán, mayoritariamente, subsectores como el de maquinaria, herramientas, y construcción industrializada, entre otros.

 

Conocimiento y Formación

Aparte del espacio expositivo, el Salón de la Construcción de Fira de Barcelona también está preparando un congreso de tres días donde se debatirán algunos de los principales retos del sector de la construcción en materia de sostenibilidad, industrialización y digitalización, con especial atención en los fondos Next Generation. Además, el programa TOP 3 reconocerá y dará visibilidad a los proyectos más innovadores de la industria.

 

En el salón también se realizarán jornadas técnicas, talleres, demostraciones y aplicaciones en el marco del Aula de Formación que ofrecerá sesiones prácticas con las últimas novedades en productos y servicios dirigidos a profesionales.

 

Articulos similares
LOS MEJORES CONSEJOS, DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN DE MOBILIARIO DE COCINA
0 7

Según la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), implantar una iluminación adecuada en una cocina conlleva una serie de v ...
EL SALÓN DE "LA VIVIENDA EN EL BOSQUE", UN REMANSO DE PAZ CON TOQUES FEMENINOS
0 6

La armonía de la naturaleza se plasma en el proyecto de reforma de esta vivienda denominada “El bosque encantado”, de cuy ...

Dejar una respuesta