TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en el mundo de la arquitectura y el diseño. Durante dos días, las instalaciones de Pamesa Cerámica en Vila-real fueron el escenario que reunió a algunos de los profesionales más destacados del sector.

 

 

Los días 24 y 25  de abril, Castellón se ha convertido en el epicentro del mundo de la arquitectura y el diseño con la celebración de ARQ/DECÓ 2024. Tras el éxito del año pasado, las instalaciones de Pamesa Cerámica, situadas en Vila-real, han sido el escenario de encuentro entre profesionales.

 

VER GALERÍA COMPLETA

 

Este evento, organizado por ARQ/DECÓ y TU/REFORMA y presentado por Andoni Diaz, presidente del Consejo General de los Colegios de Diseñadores de Interior, y Presidente del CODDB y Manuel Gozalbo, director de las revistas ARQ/DECÓ y TU/REFORMA, ha atraido a una audiencia apasionada de la arquitectura y el diseño de interior, reuniendo a algunos de los mejores profesionales del sector.

 

 

 

En este nuevo encuentro ARQ/DECÓ ha contado, una vez más, con un cartel de ponentes de alto nivel que han compartido sus proyectos, trayectoria y experiencias con los invitados, sirviendo de inspiración y mostrando las últimas tendencias más innovadoras.

 

El primer día del evento, el 24 de abril, estuvo marcado por las ponencias de los diferentes estudios: Ana y Paula del estudio Villa Juana, Pep Vich del estudio CMV Architects, Felipe Araujo del estudio Egue y Seta, y Francesca Heathcote del estudio Teresa Sapey + Partner. Cada uno de los estudios ponentes ha expuesto una visión única y personal sobre diversos aspectos del interiorismo y la arquitectura contemporánea, ofreciendo un intercambio de ideas inspirador y enriquecedor.

 

La jornada del 25 de abril ha sido igual de interesante, con presentaciones cautivadoras a cargo de Esther Mengual del estudio Wanna, José Manuel Matallana del estudio Proyecto Singular, Rocio Pima de Enorme Studio y Pepe Leal. Estos profesionales han compartido sus perspectivas sobre las últimas tendencias y desafíos en el mundo del diseño de interiores y la arquitectura, dejando impresionados a todos los asistentes.

 

 

El evento no habría sido posible sin el apoyo de Pamesa Cerámica, una empresa líder en el sector cerámico, cuyas innovadoras colecciones han sido una fuente de inspiración para los participantes.

 

El compromiso y colaboración de Pamesa Cerámica ha hecho posible este encuentro en sus instalaciones de vanguardia garantizando el éxito de este evento. Con la satisfacción de haber superado todas las expectativas, ARQ/DECÓ concluye su edición de 2024 dejando huella en el sector de la arquitectura y la decoración, al tiempo que sienta las bases para futuras ediciones aún más innovadoras y ambiciosas.

 

 

 

La cita ha estado envuelta en el manto de la cerámica como principal protagonista, de la mano de Pamesa Cerámica y la piedra sinterizada de Ascale.

 

 

El punto culminante del evento fue un interesante showcooking en una cocina de Ascale y un exquisito cóctel celebrado en los jardines de las instalaciones de Pamesa Cerámica, que sirvieron como punto de intercambio de ideas y experiencias entre los profesionales del sector. La música en vivo también ha contribuido a crear una atmósfera única y memorable.

 

 

 

Con el cierre de esta edición de La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ,  finalizan dos días repletos de inspiración, aprendizaje y conexión. Agradecemos sinceramente a los patrocinadores, ponentes y asistentes por su asistencia y participación en este evento.

 

 

Articulos similares
FORTALEZA INQUEBRANTABLE Y SENSACIÓN DE NATURALIDAD
0 2

Dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrecen los diferentes materiales de construcción, el cuarzo emerge como un ...
ENTREGA DEL PREMIO COLABORACIÓN Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS A SERGIO TREVIÑO
0 5

igMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, ha patrocinado los Pre ...

Dejar una respuesta