UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA

«una reforma sostenible = un proyecto que ahorra»

¿Cuándo?

29 mayo – De 10,00h a 13.30h

¿Dónde?

Cosentino Center Girona

 

TU/REFORMA te invita a su nuevo formato de evento: JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA REAL. Esta jornada de  carácter inmersivo, será una experiencia que combina conocimientos técnicos especializados con una visita a una obra real.

 

 

 

Te invitamos a participar en este evento el próximo miércoles 29 de mayo en Girona.

Dirigidas a instaladores, reformistas, constructores y profesionales vinculados al ámbito de la reforma y la rehabilitación.

Te brindamos la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en sostenibilidad y de compartir conocimientos e interactuar con otros profesionales del sector.

¡No te lo puedes perder!

 

PUEDES LLEVARTE UNO DE ESTOS REGALOS SOLO POR ASISTIR

 

 

 

«una reforma sostenible = un proyecto que ahorra»

¿Cuándo?

29 mayo – De 10,00h a 13.30h

¿Dónde?

Cosentino Center Girona

 

 

 

El evento girará entorno a las últimas tendencias en rehabilitación y reforma y nos centraremos en compartir con los asistentes las últimas soluciones constructivas y materiales de productos que ahorran y aportan soluciones en la sostenibilidad del proyecto. Los asistentes se dividirán en grupos para participar en charlas exclusivas impartidas por las diferentes firmas asistentes al evento.

Para finalizar, nos trasladaremos hasta un espacio incomparable: ¡la propia obra! De la mano del equipo que ha realizado el proyecto.

 

 

 

Con este nuevo enfoque de evento conocerás todos los beneficios que aportan la sostenibilidad y la salubridad de la rehabilitación y la reforma, además de participar en la parte práctica en un escenario inigualable, creando conexiones con otros profesionales del sector y fomentando alianzas profesionales.

 

¡TE ESPERAMOS!

 

¡No te lo puedes perder!

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
UN ENFOQUE RENOVADO HACIA LOS ELEMENTOS NATURALES Y LOS MATERIALES DE LA TIERRA
0 2

El Salone del Mobile y la Milan Design Week 2024 mostraron una impresionante convergencia de creatividad y diseño, destacando ...
NOS DAN LOS TIPS DONDE EL DISEÑO, BIENESTAR Y TECNOLOGÍA SE UNEN EN ARMONÍA
0 2

Diseñar espacios interiores más saludables es una práctica que va más allá de la estética y la funcionalidad, busca prom ...

Dejar una respuesta