PAMESA EXPERIENCE - BARCELONA - 2022

Un nuevo Pamesa Experience gastronómico ha tenido lugar en Barcelona el día 08 de junio de 2022. A esta cita asistieron algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más importantes del sector como: EGUE Y SETA, TERESA CASAS, AHEAD PSP, VERUM HOTEL DEVELOPMENT, SEPTIEMBRE ARQUITECTURA, MIMOUCA, 118 STUDIO, CUINESCAT Y MTM Arquitectura. El plato principal fue un speech de la firma PAMESA CERÁMICA, de la mano de Carlos Gutiérrez, Resp. Prescripción Proyectos hoteleros e imágenes corporativas y Francisco Ortiz, Resp. Prescripción Proyectos Residencial.

VER GALERÍA DE FOTOS

Bajo el lema: «VANGUARDIA ARQUITECTÓNICA ENVUELTA EN CERÁMICA», la firma PAMESA CERÁMICA realizó una intervención donde se presentó la firma y sus últimas novedades.

 

 

 

Seguidamente pasaron a un divertidísimo taller gastronómico en La Foodieteca.

Un cooking party divertido y 100% participativo donde los estudios pudieron competir en equipos cocinando entrantes, platos principales y postres llenos de sabor, textura y entretenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una experiencia única que, seguro, los comensales recordarán con buen gusto, una acción muy cercana para poder hacer networking.

Tanto Carlos Gutiérrez como Francisco Ortiz de PAMESA quedaron muy contentos con la participación de todos los estudios a los que agradecen enormemente que aceptasen su invitación.

El lugar escogido fue todo un acierto donde los estudios disfrutaron de una tarde llena de diversión en Barcelona.

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...

Dejar una respuesta