CEVISAMA 2017

Desde ‘tureforma’ os informamos de las novedades de la firma Grupo Halcón Cerámicas, que en Cevisama 2017 presenta las coleccioens baltimore y Concrete.

BALTIMORE

La nueva colección de madera Baltimore, (en la imagen de arriba que ilustra esta noticia) está disponible en varios formatos, tanto en gres 15,4×60 y 23.5×66,2 como porcelánicos 15×60 y 23×120. Baltimore, recrea la naturalidad de la madera en su estado más puro, está disponible en 5 tonalidades, blanco, beige, taupe, gris y wengue.

Si estás buscando aportar luz y suavidad a las estancias, Baltimore es un acierto.

 

AMB_Concrete

Concrete

CONCRETE

Nuestra serie Concrete, inspirada en el estilo urbano y minimalista, se caracteriza por su diseño tipo cemento y sus suaves tonos, perla, gris y crema que la hacen ideal para conseguir superficies amplias y homogéneas. Ante la demanda de formatos grandes, nuestra serie Concrete, aparece en el mercado con formato 75×75 cm.

 

 

Articulos similares
NUEVA GAMA DE HORNOS Y MICROONDAS
0 4

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extractor ...
BELLEZA Y DURABILIDAD
0 1

El exterior de la casa, ya sea pequeña o grande, es la primera imagen que ofrece, la tarjeta de visita de su hogar y la piedr ...

Dejar una respuesta