UNA SUGERENTE EXPOSICIÓN

En esta ocasión os informamos de que Irsap, la especialista en diseño y confort doméstico, ha anunciado la invitación a su sede de Gavá con motivo de la inauguración del esperado nuevo showroom de IRSAP.

¿CUÁNDO? La inauguración tendrá lugar el próximo martes, 14 de febrero a las 10.00 horas.

¿DÓNDE? En su sede de Gavá, en el Polígono Industrial de Camí Ral, en la calle Leonardo da Vinci, número 4.

 

 

IRSAP2

FILOSOFÍA DE INNOVACIÓN

La capacidad y el ingenio se manifiestan en el presente, en la búsqueda de la tecnología de vanguardia, la innovación, el desarrollo de productos, las formas, texturas y acabados. El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico y al  experiencia científica con los materiales ha llevado a IRSAP  a realizar un producto  basado en el ahorro de energía, siendo conscientes del coste de gestión y la protección del medio ambiente. Gracias a la gran eficiencia térmica, los radiadores IRSAP son la solución ideal para la construcción de última generación y para las plantas más modernas a baja temperatura.
La investigación continua en el diseño y la colaboración con estudios de diseño y universidades de renombre que nos lleván a la creación de radiadores-objetos anticipándonos a las nuevas tendencias en decoración.

ACERCA DE LA FIRMA

La firma, que fundada en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo y que, desde el inicio, ha realizado radiadores de diseño, en acero, para calefacciones hidráulicas y/o eléctricas, con un elevado contenido estético y una gama muy amplía de medidas y colores. Todo ello con la máxima eficiencia energética.

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta