UNA SUGERENTE EXPOSICIÓN

En esta ocasión os informamos de que Irsap, la especialista en diseño y confort doméstico, ha anunciado la invitación a su sede de Gavá con motivo de la inauguración del esperado nuevo showroom de IRSAP.

¿CUÁNDO? La inauguración tendrá lugar el próximo martes, 14 de febrero a las 10.00 horas.

¿DÓNDE? En su sede de Gavá, en el Polígono Industrial de Camí Ral, en la calle Leonardo da Vinci, número 4.

 

 

IRSAP2

FILOSOFÍA DE INNOVACIÓN

La capacidad y el ingenio se manifiestan en el presente, en la búsqueda de la tecnología de vanguardia, la innovación, el desarrollo de productos, las formas, texturas y acabados. El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico y al  experiencia científica con los materiales ha llevado a IRSAP  a realizar un producto  basado en el ahorro de energía, siendo conscientes del coste de gestión y la protección del medio ambiente. Gracias a la gran eficiencia térmica, los radiadores IRSAP son la solución ideal para la construcción de última generación y para las plantas más modernas a baja temperatura.
La investigación continua en el diseño y la colaboración con estudios de diseño y universidades de renombre que nos lleván a la creación de radiadores-objetos anticipándonos a las nuevas tendencias en decoración.

ACERCA DE LA FIRMA

La firma, que fundada en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo y que, desde el inicio, ha realizado radiadores de diseño, en acero, para calefacciones hidráulicas y/o eléctricas, con un elevado contenido estético y una gama muy amplía de medidas y colores. Todo ello con la máxima eficiencia energética.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 1

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta