UN NUEVO CONCEPTO DE ENCOFRADOS

Baygar presentó en Sico su nuevo GUTTADRYTEK es un encofrado no recuperable compuesto de casetones de polietileno HDPE de alturas desde 5 hasta 60 cm, sobre el cual se ejecuta una solera que gracias al diseño abovedado del sistema adquiere una elevada resistencia. La placa resultante está perfectamente equilibrada ya que la carga se reparte uniformente sobre sus propios pilares y está acotada por las estructuras perimetrales de la obra.
El replanteo del encofrado es muy sencillo: los elementos se unen siguiendo la geometría de la obra y los remates se consiguen cortando las piezas a la medida necesaria.

GUTTADRYTEK es ideal para la construcción de forjados sanitarios ya que constituye una barrera para la humedad y forma una cámara de aire bajo toda su superficie, incluso se recomienda para eliminar las filtraciones de gas Radón.
También se emplea para realizar recrecidos y forjados aligerados.

Articulos similares
SOLUCIÓN ZEROSIL - FILA SOLUTIONS
0 26

La silicona que sella las juntas de la encimera de la cocina protege contra el agua y la humedad. Con el paso del tiempo, esta ...
SOLUCIONES EFICIENTES EN SEGURIDAD
0 60

Colocar alarmas para el hogar durante la reforma va a permitir planificar mucho mejor su ubicación, el paso del cableado o el ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad