ESTE GALARDÓN TIENE COMO OBJETIVO PREMIAR LA EXCELENCIA ARQUITECTÓNICA
  • Este galardón tiene como objetivo premiar la excelencia arquitectónica y favorecer el diálogo entre las diferentes figuras del sector.

  • En esta edición habrá una nueva categoría, el Gran Premio de Arquitectura Residencial de Pequeña Escala, y una mención especial para jóvenes arquitectos.

  • La cuantía económica que se entregará a los 17 premiados asciende a un total de 82.500 euros

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha ampliado el plazo de inscripción a la 6ª edición del concurso BigMat International Architecture Award 2023 hasta el 11 de mayo a las 23:59 horas.

Todos los participantes, cuyas obras hayan sido construidas entre el 1 de enero de 2019 y el 1 de enero de 2023, tendrán la oportunidad de competir ante un jurado de prestigio internacional. Este año, además del Gran Premio International BigMat’23 y de los 12 Premios Nacionales BigMat’23, habrá una nueva categoría, el Gran Premio de Arquitectura Residencial de Pequeña Escala BMIAA’23, y una mención especial para jóvenes arquitectos. La cuantía económica que se entregará a los 17 premiados asciende a un total de 82.500 euros.

Estos galardones tienen como objetivo premiar la excelencia arquitectónica y favorecer así el diálogo entre las diferentes figuras que participan dentro del sector de la arquitectura, en beneficio de una construcción de calidad. Se fijará la atención en aquellas obras de arquitectura que hayan contribuido considerablemente a la cultura arquitectónica contemporánea, a través de una particular sensibilidad de estas obras en su diálogo con temas atemporales de la historia de la arquitectura, así como en su relación con parámetros de eficiencia energética, construcción sostenible y la búsqueda de un mayor confort en la habitabilidad.

El concurso está dirigido a arquitectos con domicilio profesional en uno de los siete países que participan en el premio: España, Portugal, Bélgica, República Checa,  Eslovaquia, Francia e Italia, y cuyas obras hayan sido construidas igualmente en dichos territorios.

 

Articulos similares
PROYECTOS DE FONTANERÍA: INSTALACIÓN, REPARACIÓN O MANTENIMIENTO
0 3

Cuando se trata de proyectos de fontanería en el hogar, ya sea una instalación, reparación o mantenimiento, es fundamental ...
REUTILIZACIÓN DE CASI 36.000 TONELADAS DE RESIDUOS EN 2023
0 3

URSA celebró el Día Mundial del Reciclaje incrementando el contenido de materias primas recicladas para la fabricación de ...

Dejar una respuesta