LAUFEN COMPARTE CLAVES PARA ADAPTAR ESTA ESTANCIA A CADA IDENTIDAD
  • El cuarto de baño, un espacio íntimo del hogar, es una estancia a la que es importante prestar atención a la hora de decorar para conseguir un ambiente acogedor.

  • Para clásicos, bohemios o minimalistas, LAUFEN comparte claves para adaptar esta zona de la casa a cada forma de ser.

 

La sensibilidad por el diseño, por seguir las tendencias en decoración y la propia personalidad de cada uno influye en la decoración del hogar. El baño, como el resto de las estancias de una casa, es un espacio íntimo donde también se puede reflejar ese carácter de cada uno, logrando así tener un hogar que refleje nuestro estilo y atienda todas las necesidades.

 

De hecho, hay tantas opciones para decorar un baño como personalidades. Por ello, LAUFEN, firma suiza fabricante de baños de alta gama, propone cuatro estilos adaptados a cada identidad para convertir estos espacios en un lugar íntimo y agradable donde también nos sintamos cómodos. Mobiliario lleno de color para los más atrevidos; piezas con curvas clásicas para los más tradicionales o texturas llamativas para los más vanguardistas son algunas de las propuestas para convertir estos espacios en un lugar de cónfort en el hogar.

 

 

Estilo clásico para románticos y tradicionales

 

El estilo clásico, que evoca elegancia, encanto y nostalgia, suele ser el más buscado por las personas tranquilas y románticas, que disfrutan de su hogar en un ambiente relajado y acogedor. Piezas elegantes y ornamentadas, materiales puros, colores y luces cálidas, y elementos que no pasan de moda son las tendencias que más suelen buscar, también en el cuarto de baño.

LAUFEN, y su colección The New Classic, de Marcel Wanders, aúna estas líneas curvas y estilo clásico, fusionado con los materiales más innovadores de la firma, como su propia cerámica, Saphirkeramik, proporcionando un material mucho más fino y resistente. Sus líneas tradicionales, sumadas a mobiliario de madera con nuevos toques, hace esta opción idónea para convertir estos baños en los más acogedores.

 

 

Color y ambientes amplios para prácticos y minimalistas

 

Para las personas enfocadas en la simplicidad, funcionalidad y organización, los estilos minimalistas y amplios suelen ser los elegidos a la hora de decorar su hogar. A través de colores neutros, su objetivo es crear una atmósfera serena y limpia, resaltando así otros elementos del espacio, buscando mantener siempre espacios limpios y ordenados con muebles funcionales y líneas limpias. La colección Kartell, de LAUFEN, con sus llamativos mobiliarios coloridos con líneas rectas y coloridas, y de un material tan llamativo como el policarbonato, son una solución ideal para mantener esta estética para los hogares más minimalistas sin olvidar el toque de personalización.

 

 

Moderno para innovadores y vanguardistas

 

Para las personalidades más modernas y vanguardistas, las texturas llamativas, combinadas con diseños sencillos y limpios son la opción ideal a la hora de seleccionar la decoración en las estancias de su hogar. Iluminación destacada y accesorios muy selectos y puntuales.

El baño no puede ser menos, por lo que la colección SÓNAR, de LAUFEN firmada por la diseñadora Patricia Urquiola, aplica el sofisticado material de la firma a otra dimensión. Con elementos texturizados convierten estas piezas en elementos únicos para los baños más vanguardistas.

 

 

 

Estilo bohemio para creativos y artísticos

 

Para los más bohemios y creativos, la decoración del hogar suele ir cargada de ambientes relajados y libres de reglas. Con mezcla de texturas, colores y materiales, e inspiración en la naturaleza, este estilo siempre suele ir acompañado de plantas y de una textura e iluminación cálida y agradable.

Para esta personalidad, LAUFEN destaca su colección más icónica, ILBAGNOALESSI, que ha sido relanzada este año veinte años después de su lanzamiento original. Esta colección, diseñada por el italiano Stefano Giovannoni, sigue las líneas más redondeadas y llamativas, dando lugar a piezas únicas y llamativas que dan lugar a cuartos de baño de lo más acogedor, disponible en diferentes colores.

 

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta