DECISIÓN ESTRATÉGICA EN PRECAST SOLUTIONS ESPAÑA

La empresa busca impulsar el crecimiento y la innovación del negocio del prefabricado de hormigón en el marco del plan estratégico 2024-26.

 

Cementos Molins anuncia el nombramiento de Lorenzo Pedrero como nuevo director general de Precast Solutions España. Esta decisión estratégica busca fortalecer la posición de la compañía en el mercado y acelerar el crecimiento del negocio del prefabricado de hormigón en el marco del plan estratégico 2024-26.

 

Lorenzo Pedrero, hasta ahora director industrial de Precon-Pretersa, el negocio del prefabricado de hormigón de Cementos Molins, cuenta con una destacada trayectoria de 23 años en la compañía. Pedrero ha liderado con éxito el área industrial, que comprende los departamentos de procesos, compras, planificación, instalaciones, administración y fabricación en las 13 fábricas que actualmente tiene Precon-Pretersa.

 

Lorenzo Pedrero reportará a Higini Alfageme, director general de Precast Global Business, división de prefabricados de hormigón de Cementos Molins y que representa una prioridad estratégica en el desarrollo de negocio global de la compañía. Con este cambio, la compañía busca evolucionar su modelo organizativo para impulsar nuevos planes de crecimiento en España y a nivel internacional. “Esta decisión nos permitirá promover la innovación y el desarrollo de nuevos productos y soluciones”, comenta Alfageme. Añade también que “la experiencia de Pedrero gestionando un amplio equipo humano multidisciplinar y su compromiso con la mejora continua lo convierten en el líder que requiere nuestro negocio en España para los próximos años”.

 

Por su parte, Pedrero afirma que “es un honor asumir este rol como director de un negocio de gran importancia estratégica para Cementos Molins. Mi objetivo es liderar con eficacia los desafíos y aprovechar las oportunidades que se nos presentarán en este emocionante periodo de crecimiento estratégico”.

 

Con más de 35 años de experiencia, el negocio del prefabricado de Cementos Molins ha experimentado un crecimiento sostenido basado en acompañar la recuperación del mercado, mejorar sus soluciones y realizar crecimiento inorgánico. Actualmente, el negocio es líder en el sector con una facturación de más de 250 millones de euros, ofreciendo soluciones para ámbitos como la edificación, la obra civil, el sector ferroviario, el negocio residencial y el paisaje urbano.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta