SECTOR - CERAMHOME

En esta ocasión os informamos de que el Grupo Ceramhome, continuando con su política innovadora, puso en marcha el mes pasado entre sus asociados un nuevo programa con un objetivo muy claro: atraer al cliente al punto de venta y aportarle un servicio extra en cuanto a formación acerca de los productos disponibles.
Este nuevo programa, basado en la creación de jornadas de demostración de producto permite al cliente conocer y palpar de primera mano todo lo necesario acerca de los productos más interesantes de cara a la presente temporada (piscinas, cerramientos, limpieza, etc).
Baños

 

TIENDA LABORATORIO’
El éxito de este tipo de jornadas ha sido puesto a prueba por el Grupo en su ‘tienda laboratorio’ de Ceramhome Villalba en la que ya han participado numerosos proveedores, lo que ha permitido traspasar la experiencia al resto de asociados que ya han comenzado a replicar dichas acciones en sus puntos de venta. La unión de este tipo de jornadas junto con la gran variedad de productos presentes en los puntos de venta permite cubrir todas las necesidades de los clientes que no solo obtienen un producto en el momento de la compra si no un conocimiento y demostración de su aplicación, lo que se traduce en un cliente fidelizado.

 

Ferretería

 

ESPECTACULAR CRECIMIENTO
Gracias a estas iniciativas, a la política de satisfacción de asociados, y a las nuevas familias que se siguen incorporando al Grupo, este ha continuado creciendo durante estos meses de verano, ya que han comenzado a crearse nuevos puntos de venta.
Estos nuevos puntos de venta, abiertos por varios asociados en diversas zonas del país, responden a la necesidad de estos de incluir entre su oferta de productos a los nuevos proveedores del Grupo de aquellas familias con las que aún no trabajaban íntegramente, destacando entre ellas la incorporación de baños, cocinas, carpintería, ferretería y fontanería.

 

 

Puertas

 

Estos nuevos espacios permiten exponer dichos productos con una estética moderna y cuidada que permite apreciar todos los detalles de cada producto gracias a la completa información que se brinda sobre ellos.

Más información
www.ceramhome.com

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta