55 asociados en menos de dos años

Desde Ceramhome nos informan de la incorporación de tres nuevos asociados, en este caso, ambos en la provincia de Barcelona, los cuales cuentan respectivamente con tienda de exposición y almacén, mediante los cuales también se realiza la venta directa.

Cabe destacar el caso del asociado DECUBANY, el cual se encuentra en estos momentos en el proceso de apertura de una nueva exposición. Todos ellos poseen una amplia experiencia en el mercado de la cerámica, la ferretería y el bricolaje, y su incorporación permite aumentar aún más la presencia de Ceramhome y su modelo de negocio, basado en el trato personal y el servicio post venta, en la provincia de Barcelona, donde ya cuentan con un asociado (MAXICERAMIC MINIPREU, S.L.) en la que, tal y como nos cuentan, «sin duda alguna, seguiremos sumando nuevos asociados para hacer de Ceramhome uno de los grupos referente en el sector».

1.0 FACHADA_1

Con estas últimas incorporaciones, las cuales poco a poco irán incorporando la imagen de Ceramhome y haciendo uso de todas sus ventajas, el Grupo Ceramhome pasa a estar constituido por 55 asociados, cifra alcanzada en menos de dos años de funcionamiento, en los cuales no hemos parado de desarrollar las infraestructuras y el equipo necesario para seguir creciendo.

Los datos de contacto de los nuevos asociados son:

Materiales Camp-Vell
Camí dels Roures s/n
La Palma de Cervelló, 08756, Barcelona
93 672 26 00

Cerimes 2011
Ctra moja s/n Moja-Olerdola (C/ Moja, 1)
Vilafranca del Penedés, 08734, Barcelona
93 890 23 96
Decubany
C/ Pasaje Ricardo Ribas 3, Local 1
Sant Feliu de Llobregat, 08980, Barcelona
617 540 222

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta