ART ANTIC L'ALCORA TRANSFORMA LA DECORACIÓN DE BAÑOS DE RESTAURANTES Y HOTELES

Hotel The Ivens en Lisboa: Fuente Hotel The Ivens Proyecto: Lázaro Rosa-Violán

 

 

La decoración en bares y restaurantes se ha convertido en un valor añadido muy importante para los comensales y visitantes. ¿Quién no ha elegido un restaurante o bar por su presencia, además de por su gastronomía? Llamar la atención y crear un ambiente acorde con la personalidad del local ya es una prioridad en el mundo de la restauración.

La decoración de los espacios comunes como el lobby, el comedor y las habitaciones, así como de las áreas privadas como los baños, debe estar cuidadosamente planificada para garantizar una experiencia coherente y agradable.

Baño del restaurante Leone Brasserie en Marbella. Fuente: Art Antic l’Alcora. Proyecto: Nezha Kanouni

En particular, la decoración de los baños, está adquiriendo cada vez más importancia en la experiencia del cliente. Los baños suelen ser un espacio descuidado en muchos establecimientos, pero en realidad son una parte esencial del servicio de atención al cliente. Un baño limpio, elegante y bien decorado puede marcar una gran diferencia en la percepción general del cliente sobre el restaurante o el hotel.

Además, los baños también pueden ser una oportunidad para transmitir la identidad de marca del restaurante o del hotel, a través de la incorporación de elementos como la decoración con el logotipo, los colores corporativos o los patrones de diseños únicos.

Y, ¿cómo conseguir que la decoración destaque frente a la competencia? Incluyendo piezas únicas. Con Art Antic l’Alcora, hay un sinfín de posibilidades decorativas gracias al proceso artesanal que llevan a cabo con el que pueden personalizar el diseño al completo.

Fabrican pavimentos y revestimientos cerámicos artesanales para el baño, azulejos aptos para lugares con alto tránsito como los salones o los baños, aptos a las altas temperaturas de la cocina y fáciles de limpiar. Hecho todo a través de un proceso de creación tradicional, combinando, además, las nuevas tendencias e innovaciones, les permite personalizar al 100% las piezas cerámicas que vestirán los suelos y paredes de los baños de cualquier restaurante u hotel.

Por eso, en Art Antic l’Alcora, trabajan bajo pedido, para poder adaptarse a las exigencias, presupuesto y necesidades del proyecto decorativo, ya sea pequeño o grande. Lo único que necesitan conocer es qué es lo que se busca, qué estilo se va a seguir y ellos adaptan el diseño a la decoración requerida.

La atención a los detalles puede marcar una gran diferencia en la percepción de los clientes y en la fidelización a largo plazo. De ahí, la importancia de la completa personalización de la decoración a través de azulejos decorativos hechos a medida de las necesidades estéticas y funcionales del proyecto. En Art Antic l’Alcora la personalización es a todos los niveles: color, formato, tamaño, forma, acabado, relieve, decorado…

En Art Antic l’Alcora viven por y para la artesanía. Toda idea y proyecto que sale desde su taller gira en torno a un trabajo manual, cuidado y elaborado con las manos de los maestros y maestras artesanales. La decoración, la originalidad y el impacto del diseño se han convertido en la esencia para distinguir espacios comerciales como hoteles, tiendas, restaurantes, oficinas o espacios públicos.

Déjate inspirar por sus proyectos en restaurantes y hoteles y diseña el tuyo con Art Antic l’Alcora y lo harán realidad.

 

Hotel Only You Atocha Proyecto: Lázaro Rosa-Violán

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta