CEVISAMA 2016

boton fotos

 

Cevica acudió a Cevisama y lo hizo muy motivada tras la consecución del “Premio a la exportación 2015” en la categoría de Pyme Exportadora concedido por la Cámara de Comercio de Castellón.

Así pues, regresó al certamen para dar a conocer con detalle las últimas series desarrolladas en 2015 que tanto éxito tuvieron en Cersaie: Mini Collection y Serie Atelier así como cuatro series nuevas: Vintage, Vogue, Atlas y Lustre.

 

Cevica_Minicollection

 

Cevica sigue evolucionando en la decoración cerámica con la colección Mini y ha desarrollado unas piezas prensadas a mano y decoradas tanto a mano, en colores muy intensos, como con impresión digital. La colección Mini se compone de tres series: Mini-Bricks, Mini-Letters y Mini-Flowers y se completa con piezzas especiales.

La serie Atelier marca un nuevo paso en la evolución de Cevica, ya que es la primera gama de producto para pavimento en gres porcelánico.

Esta serie, fabricada en formato 15×15 cm, combina perfectamente con la amplia gama de productos en pequeño formato rústico para revestimiento, ya que el acabado es un tanto irregular, imide base y 4 diseños de estilo “vintage” que se fabrican en 4 colores.

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta