EL EPICENTRO MUNDIAL DEL DISEÑO

Cevisama es un evento internacional de referencia en innovación, diseño y sostenibilidad para el sector de los revestimientos y pavimentos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, maquinaria, fritas, esmaltes y colores cerámicos que celebra su próxima edición del 26 de febrero al 1 de marzo 2024.

El futuro está en València.

Cevisama celebra su 40 aniversario a través de actividades y sorpresas que hay preparadas durante la semana de feria.

Durante el evento podrás rodearte de grandes profesionales y descubrir las últimas novedades del sector.

   

Cevisama es el foco con mayor interés del sector gracias a la presencia de la gran mayoría de fabricantes de la industria, que participan presentando sus últimas propuestas. Es el espacio perfecto para exponer y conseguir una proyección mundial.

Una gran apuesta del sector nacional que impulsa, potencia y alza el valor reputacional del diseño “Made in Spain”.

     

La cerámica, el baño y la piedra natural en un único espacio

Toda la fuerza de la cerámica, el baño y la piedra natural se aglutinan en un mismo espacio, facilitando la visita a los compradores y llegando a toda la distribución.

   

 

CEVISAMA BUILD. Siempre apostando por materiales sostenibles

Materiales y técnicas que piensan en el medio ambiente a corto y largo plazo, eficiencia energética, sostenibilidad y diseño. La filosofía de Cevisama Build da respuesta a la alta demanda que está teniendo la construcción sostenible.

 

 

 

 

CEVISAMA TECH. La industria 4.0

Cevisama muestra todo el potencial en I+D+i del sector azulejero, líder mundial desde hace una década en tecnología e innovación. La industria 4.0 presentará soluciones de ahorro energético, así como la introducción de tintas y materiales ecosostenibles.

 

CEVISAMA TRENDS. Somos diseño, somos tendencia

La galería de producto más exclusiva en la que las marcas podrán exhibir piezas y elementos vinculados a proyectos de decoración, interiorismo, arquitectura y diseño. Un espacio para seducir al profesional prescriptor y al canal contract.

 

THE NEWS ARQUITECTONICS. Construcción industrializada y sostenible

Un zona expositiva dirigida al sector de la construcción en el que se presentan productos para la industrialización y la sostenibilidad en la construcción.

 

Todo el poder de compra y la prescripción

Responsables de grandes grupos de compra, distribuidores, tiendas nacionales e internacionales y prescriptores de producto como arquitectos, interioristas, decoradores o diseñadores. Un público que demuestra en cada edición un gran interés en el producto expuesto.    

El mejor escenario para hacer networking

Cevisama es el mejor escenario para hacer networking, crear nuevas relaciones comerciales y detectar nuevas vías de negocio.  

  • Una gran inversión en captación de  compradores
  • Nuevas oportunidades de negocio
  • Incremento del volumen de ventas

 

 

CEVISAMA LAB

En 2024 regresa el referente cultural de Cevisama. CevisamaLab es el laboratorio de ideas del certamen que propone a los participantes actividades culturales, premios y concursos en torno al diseño y la arquitectura.

  • Foro de Arquitectura
  • Foro de Interioristas
  • Concurso de Diseño Cerámico y de Baño
  • Foro Cevisma Build y The New Architectonics
  •  

 

Concurso de Diseño Cerámico y de Baño

Un concurso en el que se premian los proyectos más creativos e innovadores, dirigido a estudiantes. Una apuesta de Cevisama por el joven talento en el sector.

   

Foro de Arquitectura

Engloba las ‘Conferencias de Arquitectura’, que este año han contado con la presencia de arquitectos de primer nivel: Francis Kéré, premio Pritzker 2022, Anne Lacaton, premio Pritzker 2021 y David Chipperfield, premio Pritzker 2023. En 2024 volverá con grandes referentes de la arquitectura.

   

Foro de Interioristas

El interiorismo sigue siendo protagonista en las actividades culturales de Cevisama Lab. Grandes interioristas reflexionaran sobre sus respectivas visiones en torno al diseño y al interiorismo.

 

Foro Cevisama Build y The New Architectonics

Foro Cevisama Build Descubre el futuro de la construcción sostenible con expertos en materiales sostenibles y bioconstrucción.

Foro The New Architectonics

Un potente foro de debate dirigido al sector de la construcción industrializada.

València está de moda, ven a descubrirla

Mediterránea, cosmopolita y amable. València destaca por su clima, gastronomía, oferta  cultural y de ocio, así como por ser una ciudad accesible y saludable.

Articulos similares
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 3

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta