SE CUMPLEN 40 AÑOS DE CELEBRACIÓN DE ESTE GRAN PUNTO DE ENCUENTRO INTERNACIONAL

Cevisama cumple 40 años en 2024 y lo celebrará con actividades y novedades del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia.

Cevisama confirma fechas para 2024. Del 26 de febrero al 1 de marzo, la feria internacional de la industria cerámica y sus sectores afines, el equipamiento de baño y la piedra natural volverá a Feria Valencia de la mano de todo el poder de compra y la oferta nacional e internacional.
La edición de Cevisama 2024 será muy especial, ya que se cumplen 40 años de celebración de este gran punto de encuentro internacional donde se muestran las tendencias y novedades del mundo de la cerámica y el equipamiento para el baño.

 

Cuatro décadas en las que Cevisama se ha convertido en la cita de referencia para los expertos del sector, para prescriptores y distribuidores, entre otros muchos agentes. En 2024 habrá muchas novedades. Una edición de cumpleaños en las que la sostenibilidad, la innovación, el diseño y las tendencias continuarán siendo protagonistas junto a los productos y las empresas participantes.

 

Articulos similares
OASIS PERSONALIZADO

En el mundo del diseño de interiores y reformas, cada detalle cuenta para crear espacios únicos y personalizados. Y en el ca ...
INNOVACIÓN Y EVOLUCIÓN EN IMPERMEABILIZACIÓN

La impermeabilización es un aspecto crítico en la construcción moderna, y la elección del material adecuado puede marcar l ...

Dejar una respuesta