MEETING SHOP 2014 - SALLENDE BIGMAT

Paloma Gómez, de Cifre Cerámica, ofreció a los asistentes una interesante ponencia acerca de las infinitas posibilidades de Zenon, «smart solid surface’ y detalló en qué consiste ese paso más allá en innovación, eficacia y ahorro, entre otras ventajas, que propone la firma Y es que Zenon, tal y como indican, es la superficie sólida inteligente, capaz de hacer realidad cualquier idea que esté en la mente de un arquitecto o de un interiorista.

CIFRE

Asimismo, Gómez pudo desgranar en su charla los aspectos más destacados de los grandes formatos en cerámica y cómo se lleva a cabo esa aplicación para las reformas, un campo que también domina a la perfección. La propuesta tuvo una gran aceptación y muchos asistentes se acercaron para ampliar la información al stand, desde donde la propia Gómez y Juanjo Reverter les atendieron a todos ellos.

Para comprender mejor las particularidades y las numerosas ventajas de su apuesta así como para saber en qué consiste su novedad de ‘producto inyectado’,  hablamos con Paloma en esta reveladora entrevista:

ENTREVISTA A PALOMA GÓMEZ, DE CIFRE CERÁMICA

Más información:

ZENON SOLID SURFACE

CIFRE CERAMICA

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6093007030258214465,640,center]

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta