UN NOVEDOSO CONCEPTO QUE PERMITE VER CON TODO DETALLE LAS COLECCIONES

 

  • Las firmas, ambas pertenecientes a Colorker Group, exploran nuevas formas de mostrar digitalmente a los clientes sus últimos lanzamientos.
  • Un novedoso concepto de showroom en 360º que permite ver, con todo lujo de detalles, las últimas colecciones para pavimento y revestimiento integradas en diferentes espacios públicos y privados. 

 

 

Colorker Group no sólo ha estado trabajando incansablemente para lanzar al mercado nuevas colecciones de pavimento y revestimiento. La multinacional cerámica, a través de dos de sus principales marcas, Colorker e ITT Ceramic, explora nuevas formas de mostrar digitalmente a sus clientes sus últimos lanzamientos, caracterizados, ahora más que nunca, por un diseño exclusivo y altos estándares de calidad.

En un sector que se ha visto castigado estos últimos meses por la ausencia de eventos y citas internacionales con el diseño, Colorker e ITT Ceramic se aventuran a crear un exclusivo y novedoso showroom digital en 360º. Una exposición virtual en la que es posible recorrer, tal y como se haría en una muestra real, las diferentes novedades repartidas en boxes. Sin embargo, la experiencia digital se presenta al usuario enriquecida, permitiendo, desde cada box, acceder a cambios de color, amplia información técnica, carrusel de imágenes y descarga de catálogos. Asimismo, incluye acceso a la funcionalidad de lupa en algunas estancias para ver el detalle de la gráfica, vídeos en tres dimensiones para contemplar los relieves con máximo realismo, y escenas adicionales 360º, en la que se muestra el producto integrado en estancias reales, como cocinas, baños o exteriores. Todo ello aderezado con un exquisito trabajo de interiorismo llevado a cabo por profesionales del diseño. 

Interior del box de Tokio en el stand de ITT Ceramic. El espacio permite ver cómo se integrarían en el espacio los cuatro colores de los que se compone la colección.

 

Escena adicional 360º en la colección Deck de Colorker. Las nuevas series vistas como nunca antes en estancias reales.

Cómo impulsar las ventas en la era de la pandemia

Más allá de ser una fuente de inspiración, los showrooms virtuales de Colorker e ITT Ceramic nacen como potente herramienta comercial. Ambas plataformas incluyen un servicio de videollamada que permitirá al equipo comercial conectarse con sus clientes y acompañarlos en un tour guiado por todo el stand. Un canal de comunicación y venta pionero en el mercado que posibilita el hacer llegar a los profesionales y clientes el producto aplicado en estancias reales con todas las garantías de calidad y alta definición. 

 

La inspiración que marca el diseño del futuro

Tanto el showroom virtual de Colorker como de ITT Ceramic se han planteado desde un punto de vista tan funcional e intuitivo como funcional. Desde una escena de estilo futurista que simula la recepción del stand, el usuario tendrá acceso a las diferentes novedades repartidas en boxes. Un avance lineal con doble acceso a ambos lados en el que el usuario navegará cómodamente para descubrir todo aquello que le inspira. Asimismo, también dispondrá de un menú lateral en la parte derecha de la pantalla para que, en el caso de conocer la colección-novedad de la marca, acceda directamente a ella sin pasar por el recorrido. 

Presentación de LUX 360º con la colección Horizon.

LUX es el nombre que recibe el showroom 360º de Colorker. Un concepto que refuerza el cariz vanguardista del stand, donde las luces led son las grandes protagonistas. La luz ha sido, desde siempre, una herramienta de guía, de visión y avance hacia delante. La luz que guía, gracias a las novedades cerámicas de Colorker, el camino hacia el diseño del futuro. 

Presentación de ITT Showcase 360º con la colección Tokio.

 

Propuestas más técnicas y realistas inspiradas en los materiales naturales. Así es el nuevo catálogo de Colorker e ITT Ceramic 2021

Más de 30 nuevas series componen el catálogo de novedades de ITT Ceramic para el primer semestre de 2021. Una gran variedad de soluciones para pavimento y revestimiento cerámico en todos los efectos, más realistas e inspiradas en la naturaleza que nunca. Entre ellas, destaca Quartize, una revisitación de la cuarcita natural roja de gran destonificación y tres formatos: 30×60, 60×60 y 120×120; o Campaspero, una piedra cerámica en tonalidades cálidas y formato 60×120 que traslada la tendencia cottage al interiorismo. La firma amplía, asimismo, su gama de mármoles y maderas con gráficas más exóticas, tomadas de los lugares más insólitos del mundo, así como Creative, que se muda al hexágono para satisfacer al 100% las necesidades estéticas y técnicas de sus clientes. 

Scandinavian interior living room design, trendy home decor, 3d render, 3d illustration

Descubre el catálogo de novedades de ITT Ceramic 2021 al completo. 

Colorker, por su parte, se sirve de su innovación en materia de tecnología de fabricación cerámica para reinventar sus colecciones y lanzar otras nuevas que aporten un mayor valor a los proyectos de decoración. La serie Ecco de mármoles pulidos se amplía con nuevos relieves, decorados y revestimientos coordinados cuyo efecto de luces y sombras es exquisitez para el interiorismo. Es el caso de Da Vinci o Calacatta Gold. 

Como novedades, la firma presenta series como Horizon, una versión más minimalista y estilística de la pizarra en acabado muy pétreo, o Kaira, una madera en el formato bestseller 25×150 cuyas vetas y nudos elogian al 100% la esencia misma de la madera. 

Colección Kaira, una de las novedosas maderas cerámicas de Colorker llenas de naturaleza y matices.

 

Verona es otra de las series que Colorker estrena que mejor acogida está teniendo entre los clientes. Inspirada en la belleza de la piedra Jura, esta colección de inspiración piedra destaca por su exclusividad y la singularidad de sus relieves y decorados. Si bien Véneto se acoge a la singularidad con un delicado y elegante relieve en líneas horizontales, Botania apuesta por esbozar sobre su superficie la silueta de las hojas con gran realismo y profundidad gracias a la tinta brillo. Fontana Mix, por su parte, es decoración vegetal en estado puro, caracterizado por remarcadas vetas en las que las tintas verdes conviven exquisitamente con sigilosos destellos dorados. 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 3

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta