BAÑOS

Desde ‘tureforma’ os hablamos hoy de Gala, firma especializada en soluciones para el baño, y concretamente de una de sus últimas novedades, la mampara ‘Walk-in N’.

Este nuevo producto de la firma se caracteriza por su depurado diseño y notable versatilidad. Y es que se trata de un producto que reúne, por una parte, unas características estéticas excepcionales y, por otra, una funcionalidad inmejorable. Se trata por tanto, de una solución perfecta para espacios contemporáneos o minimalistas.

 

gala_mampara_walk-in-n_01

 

Desde un punto de vista más técnico, esta mampara está desarrollada en cristal templado de seguridad de 6 mm. Además, esta resalta por su transparencia y visibilidad total, lo que ofrece una sensación de bienestar gracias a una mayor luminosidad y sensación de amplitud. Por otra parte, el conjunto produce una ligereza visual, indicada especialmente para baños pequeños o en los que se busca minimizar al máximo la disposición de elementos.

Un diseño que queda completado con un perfil a pared discreto y elegante, realizado en aluminio anodizado con acabado en plata brillo.

Este es un producto que, en definitiva, ofrece una gran versatilidad y facilita al máximo la personalización de la ducha, ya que tanto el panel frontal como el lateral son reversibles y su instalación ofrece cuatro alternativas diferentes: con una o dos hojas y con o sin puerta (abatible 180º).  Además, para posibilitar su adaptación a todo tipo de duchas, independientemente de su tamaño y forma, la hoja frontal se presenta en seis medidas (desde 70 hasta 120 cm.), mientras que la hoja lateral está disponible en tres tamaños (70 cm., 80 cm. y 90 cm.).

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 6

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 5

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta