REVISTA ESPECIAL TUREFORMA

Desde ‘tureforma’ estamos preparado un Especial de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos en el que se tratarán las últimas tendencias del mercado y los distintos modelos de las principales firmas del sector.

 

jv_grespania_cersaie_040

 

Entre las principales novedades podrás consultar una encuesta a nivel nacional que ‘tureforma’ ha realizado entre los prescriptores nacionales, analizando al detalle los gustos y preferencias del cliente final en diversos aspectos.

 

det_inwood_coffe

Un especial que incluirá piezas y soluciones que se adaptan a todo tipo de espacios, así como las últimas tendencias y novedades para 2017, tanto las vistas en Cersaie como las venideras para Cevisama 2017 .

 

cevica-tendencia-nordic

 

Asimismo, podrás encontrar consejos prácticos desde un punto de vista profesional, tanto a la hora de escoger el material para la reforma como para la instalación del producto.

 

dekton_wild-collection

 

No te pierdas nuestro próximo e inminente Especial Pavimentos y Revestimientos Cerámicos de ‘tureforma’.

¡Disfruta de la magia del papel!

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 6

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 5

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta