LA MARCA TAMBIÉN PARTICIPÓ EN EL "VITALITY HAVEN"

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, presentó sus novedades para el sector del contract hotelero en la reciente edición de Interihotel Barcelona, celebrada del 18 al 20 de octubre.

 

Bajo el lema The journey of change como hilo conductor, el evento puso el foco en el futuro. La evolución natural que aúna las dos temáticas anteriores: The caring edition en 2021, dedicada a los huéspedes, y The joy of making en 2022, centrada en los creadores; ahora ambos se unieron para emprender juntos el viaje del cambio.

 

En ese contexto, Decosan mostró en su stand varias de las novedades que se enmarcaron bajo el paraguas conceptual creado para inspirar esta edición:

  • La nueva gama de accesorios de baño: con varios diseños, materiales y acabados específicamente pensados para el mercado hotelero.
  • El sistema MUMO: integración en un solo mueble-espejo los sistemas de dosificación de agua, jabón, secamanos… en un armario espejo contenedor. Para la ocasión, se presentó una innovadora versión con jabonera láser y nuevos acabados.
  • Espejos retroiluminados de gran formato: a destacar el espejo redondo Packman. Se trata de un modelo fraccionado en tres partes retroiluminadas, quedando el mueble por delante. Sin duda, una de las sensaciones del stand y uno de los productos más fotografiados por los profesionales y visitantes.
  • Loftel: una nueva gama mobiliario de estructura metálica ligera, muy funcional, ideal para el sector hotelero. Aquí presentada en acabado oro perla.
  • Colecciones de mobiliario de baño: la colección Play en un novedosa y atractiva tonalidad color caqui “Libertad para componer, modular, colorear cada proyecto” y la gama Olympia “El estilo que nunca ha dejado de ser”.

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambiente Totem con espejo de gran formato     /     Ambiente colección Play acabado caqui

 

 

Durante los tres días de duración del evento, cientos de profesionales, visitantes y prensa especializada, pasaron por el espacio conociendo de primera mano las novedades.

Concept Room “Vitality Haven” diseño de Capella García Arquitectura

Además del espacio propio, Decosan participó en la sala de baño del Concept Room “Vitality Haven”, una “habitación de postal de playa” diseñada por Capella García Arquitectura.

El espacio ofrece un escenario innovador que se puede personalizar y utilizar de forma singular y cambiante según los deseos del usuario.

 

     

Momento de la presentación por Juli Capella    /     Detalle baño Concept Room Vilality Haven

 

Los productos de Decosan escogidos para por el equipo de Capella García Arquitectura fueron:

  • La colección de mobiliario de baño Play.
  • Los lavamanos en solid surface Elíptic.
  • El espejo retroiluminado Pill.
Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta