MASTERCLASS XXL - BARCELONA

El 23 de noviembre, el equipo de TU REFORMA celebró la última Masterclass XXL de la temporada, esta vez en Cosentino Center Barcelona. Los asistentes han podido descubrir a través de este formato práctico y novedoso, los productos, materiales y herramientas más destacados  de cada una de las firmas participantes: RUBIFILAGRUPO PUMA, ARTTROS y DEKTON.

 

 

La mañana estuvo totalmente dedicada a la formación, donde constructores, reformistas, instaladores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma, la construcción y la rehabilitación pudieron seguir ampliando sus conocimientos en el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas, una auténtica Masterclass para estos formatos «XXL»

A lo largo de la jornada cada firma relacionada con la colocación e instalación de los grandes formatos estuvieron presentando con detalle sus novedades. Además, al tratarse de grupos reducidos, los asistentes podían acercarse a los stands para probar las herramientas, comparar materiales y entender con detalle el uso adecuado de cada uno, lo que permitió un aprendizaje mucho más intensivo e individualizado.

 

VER GALERÍA

 

Vicente Martínez, gerente Cosentino Barcelona, presentó la evolución de la superficie más innovadora, el Dekton, desde sus orígenes hasta la actualidad, destacando las características y las prestaciones más innovadores del momento. Esta firma, líder en el sector, ofrece infinitas posibilidades de diseño para espacios exteriores e interiores, puesto que posee todas cualidades técnicas que requiere una aplicación tan exigente como es una solería.

Articulos similares
LA INSPECCIÓN TÉCNICA CONFIRMA LA DURABILIDAD DEL INSTITUTO DEL PATRIMONIO CULTURAL
0 3

El pasado mes de febrero se procedía a la inspección técnica del estado del Instituto del Patrimonio Cultural de España, ...
DETERDEK PRO - FILA SOLUTIONS
0 7

Los pavimentos porcelánicos antideslizantes son una solución efectiva para garantizar la seguridad en todo tipo de superfici ...

Dejar una respuesta