MASTERCLASS XXL GIJÓN

El equipo de TU/REFORMA organizó una Masterclass XXL en Somió Park el 15 de mayo, para presentar los productos, materiales y herramientas más destacados de las firmas participantes como CORTAGFILA SOLUTIONS, PROPAMSAARTTROS y DEKTON a los asistentes. Esta presentación se llevó a cabo en un formato práctico y novedoso.

 

Durante la jornada, cada firma especializada en la colocación e instalación de grandes formatos presentó sus nuevas soluciones con gran detalle. Al tratarse de grupos reducidos, los asistentes pudieron acercarse a los stands para probar las herramientas, comparar materiales y entender con detalle el uso adecuado de cada uno, lo que permitió un aprendizaje mucho más intensivo e individualizado.

 

En particular, la firma CORTAG mostró soluciones para el corte, transporte y colocación de gran formato, incluyendo demostraciones en vivo para los asistentes. La gama de productos CORTAG está en constante evolución para adaptarse a los cambios en los materiales y sus aplicaciones, ofreciendo herramientas y máquinas especializadas y técnicamente avanzadas para una colocación adecuada y acabados perfectos.

Articulos similares
IMPERMEABILIZACIÓN OPORTUNA Y SOLUCIONES PARA UN VERANO SIN DERROCHE DE AGUA
0 2

La cercanía del verano debe llevarnos a impermeabilizar nuestras piscinas como medida preventiva para mitigar el derroche de ...
SE PRESENTÓ EN LA MILANO DESIGN WEEK 2024 EN COLABORACIÓN CON NOVARA
0 2

La asociación entre Novara y CírculoCuadrado Design ha dado lugar a la creación de la cocina exterior PURA. Novara, reconoc ...

Dejar una respuesta